Motorola RAZR D3 en México

Sigue a

razr-d3

Motorola buscando completar su estrategia comercial en el país ha traído 2 nuevos equipos de gama media y baja con los cuales buscará ofrecer una oportunidad para que el mercado joven o todo aquel que no ha incursionado al mundo de los smartphones puedan experimentarlo.

El Motorola RAZR D3 es uno de los dos equipos que la compañía propiedad de Google ha traído a México, entre las novedades que podemos destacar frente a la competencia son la duración de la batería y la calidad de la cámara.

Procesamiento y almacenamiento

Motorola ha dotado al RAZR D3 de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 Gb de RAM para que los usuarios que adquieran este teléfono puedan disfrutar de todas las funcionalidades incluidas en Android 4.1, pero sobretodo, la compañía ha garantizado que este equipo será actualizado a la siguiente versión de Android. Algo que posiblemente no llegue a ocurrir con equipos como el Motorola RAZR i y el RAZR HD.

Con este anuncio podemos deducir que en los próximos meses podríamos estar viendo el al RAZR D3 corriendo Android 4.2 o Android 4.3.

Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1 a un precio accesible. La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, estos dispositivos seguirán estando a la vanguardia por mucho tiempo

El equipo además cuenta 4Gb de almacenamiento Interno, mismo que es ampliable por medio de una tarjeta MicroSD de 32Gb.

Pantalla y autonomía

razr-d3-1

La pantalla del RAZR D3 es TFT de 4.0 pulgadas con protección Corning Glass y una resolución 480 × 800 pixeles.

La batería de este dispositivo es de 2,000 mAh y promete brindarte una autonomía de todo un día de trabajo con lo que podemos asegurar que el equipo podría convertirse en el líder del segmento.

Cámara y entretenimiento

Si algo debemos destacar del Motorola RAZR D3 es que incluye una cámara de 8 MPX con funciones BSI 2 (Back Side Illumination) para tomar increíbles fotos aún con poca luz. Además, cuenta con tecnología HDR, que resalta los puntos de contraste de luz y oscuridad,mejorando la nitidez de la imagen.

Según lo que pudimos probar durante la presentación el equipo toma unas fotografías de buena calidad, comparándose a la que podemos obtener si usamos un teléfono de gama alta.

Aunque siendo concretos puedo asegurarte que el equipo intenta acercarse al Motorola RAZR i pero se queda a solo unos pasos de él, aun así considero que puede ser una opción viable si estas buscando no pagar mucho por tu equipo celular en prepago.

Motorola RAZR D3, disponibilidad y precio en México

razr-d3

El equipo se encontrará disponible en Telcel a partir del día de hoy con la mayoría de los distribuidores autorizados de la compañía y se espera que en los próximos días llegue a prácticamente todo el país.

Como te comente al inicio, el equipo cuenta con buenas prestaciones y el precio también resulta sumamente atractivo ya que podrás adquirirlo por solo 3,699 pesos en prepago o gratis en un plan Telcel 375 plus.

Más Información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios