Compartir
Publicidad

Llega a México el Sony Xperia Tipo con Movistar

Llega a México el Sony Xperia Tipo con Movistar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile sin lugar a dudas, sigue reforzando su estrategia estrategia para escalar en la preferencia de los usuarios de smartphones, por ello creo el Xperia Tipo, uno de sus primeros telefonos con Android 4.0 y que en propias palabras de Calum MacDougall, director de marketing de Xperia de Sony Mobile Communications:

Tanto el Xperia Miro como el Xperia Tipo son smartphones que fueron diseñados para usuarios que buscan experiencias de entretenimiento y funcionalidades tradicionales asociadas a smartphones Android de alta gama.

El Xperia Tipo es un telefono diseñado para permitir a los usuarios sacar el máximo partido a su smartphone ya sea a través del navegador Web, en la descarga de aplicaciones o a la hora de compartir fotos.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich es la base del telefono que se ejecuta con un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 2.9 GB, además tiene una ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Xperia Tipo es de En 3.2 pulgadas resistente a rayaduras, multi touch y cuenta con una resolución de 320 × 480 pixeles. Además cuenta con una cámara es de 3.2 megapixeles, conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth, A-GPS, y microUSB v2.0.

Por el momento puedes encontrarlo con Movistar a un precio de 2,459 pesos.

Fuente | Celular Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos