Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Windows Phone 8

Lo nuevo de Windows Phone 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft debutó el día de hoy con el sistema operativo Windows Phone 8, el cual ofrece una experiencia telefónica realmente personal, conectándote con la gente y las cosas que más te importan.

Como parte del anuncio, Microsoft reveló nuevas funciones entre ellas la esquina de los niños (Kid’s Corner) y Rooms junto con detalles y precios de los nuevos smartphones de Nokia, Samsung y HTC cada uno con sus propios diseños distintos, colores y funciones.

A partir de noviembre nuestros lectores xatakeros de los Estados Unidos podrán tenerlos a su disposición con AT&T, T-Mobile y Verizon, y no se desanimen los de otras latitudes, pues también llegarán a otras partes del globo.

No podemos esperar a que el mundo conozca Windows Phone 8, la experiencia más personal en un smartphone que existe. Windows Phone 8 viene en un rango amplio de teléfonos que son brillantes, asombrosos, coloridos y únicos

Esto fue declarado por Terry Myerson, vice presidente corporativo de la división de Windows Phone en Microsoft.

El smartphone más personal

Los mosaicos (Live Tiles) son el corazón y el alma de Windows Phone y ningún otro teléfono los tiene. La gente puede acomodar su pantalla de inicio de cualquier manera, no hay ninguna restricción, puedes incluir tus personas favoritas, apps, música, juegos, fotos y más. Además para acomodarte mejor tienes 3 tamaños de mosaico y 20 colores para elegir los que más te agradan. Así tu teléfono será inconfundible.

Además de los Live Tiles hay otras funciones para hacer que tu smartphone sea aún más personal, y estas incluyen:

  • Live Apps te dan información justo en tu pantalla de inicio, que puede ser desde una oferta, un vuelo, las noticias, e incluso Facebook podría estarte dando tus notificaciones desde tu pantalla de bloqueo
  • Top apps. La Windows Phone Store tienen algo más de 120,000 apps para que escojas entre ellas, y además hay cientos que se añaden cada día y seguro habrá muchas grandes aplicaciones que se estrenarán en la próxima temporada navideña, entre ellas “Angry Birds Star Wars”, “Cut the Rope Experiments”, “Disney’s Where’s my Water”, “LivingSocial”, “Temple Run” entre muchos otros. Y además Pandora llegará a Windows Phone a principios de 2013 con un año de música libre de publicidad.
  • Kid’s Corner. Esta función exlcusiva de Windows Phone 8 es un área libre de preocupaciones para que puedas compartir tu celular con tus hijos, para que puedan jugar lo que quieran sin molestar a otras personas. No más fotos borradas, correos re enviados ni llamadas accidentales.
  • Rooms. Sabemos que en ocasiones te gusta charlar con un grupo de gente nada más y no con toda tu red social. Rooms te permite crear grupos privados de gente que tiene Windows Phone 8 para interactuar entre ustedes, sin necesidad de que toda la red se entere de lo que se cocina en familia. Rooms te permite tener chat, compartir calendarios, listas de compra y mucho más.
  • Data Sense. Esta nueva función te permite navegar más y hacer más sin preocuparte de que te comas tus megas de internet. Pues es tan inteligente que no te deja rebasar tu límite ya que comprime las imágenes, y además puede derivar el tráfico hacia WiFi ajustando tu consumo conforme te vas acercando a los límites de tu plan. Suena bastante bien para los que tenemos internet limitado. Lo malo es que por ahora sólo estará disponible con Verizon en los Estados Unidos
  • Wallet(monedero) y NFC. Windows Phone 8 reúne lo mejor de las nuevas tecnologías para la cartera, incluidos los pagos a través de NFC, ademas que también puede guardar tu tarjeta de débito, crédito, información de tarjeta de lealtad y membresía en el teléfono. Algo seguramente muy util para gran parte de auropa y E.U, ya que en mexico aun no se tienen sistemas de pagos por NFC y mucho menos las vinculaciones con las targetas.
  • Experiencia premium de Skype siempre.Poco podemos hablar de esta herramienta tan conocida, pero que en Windows Phone 8 trae novedades como poder realizar y recibir llamadas de Skype al igual que una llamada telefónica normal, simplemente hay que tocar un amigo o miembro en nuestros contactos y listo, o simplemente recoger cuando suena el teléfono. Skype está siempre encendido y disponible para que puedas elegir la forma de conectar con la gente.

Teléfonos Impresionantes

En preparación para el lanzamiento de hoy, Nokia, Samsung y HTC han anunciado una serie de teléfonos para Windows Phone 8, con pantallas grandes e innovaciones nuevas en la cámara, las capacidades de NFC y colores atrevidos como el rojo, amarillo, azul, negro y blanco. Cada teléfono ofreciendo características únicas y con variedad de precios, como por ejemplo:

  • Nokia
  • Lumia 920, que ofrece toda la técnica fotográfica que cabe en el bolsillo, y es el único smartphone en el mundo que incluye un estabilización de imagen óptica. Los Lumia 822, 820 y 810 que ofrecen una pantalla ClearBlack y carcasas intercambiables en una gama de colores vibrantes. Sin pasar por alto que tanto el Nokia Lumia 920 y 820 pueden cargar inalambricamente.

  • HTC.
  • El Windows Phone de HTC se ha diseñado con líneas elegantes y colores radiantes para que coincida con el Windows Phone Live Tiles. Este teléfono también abre nuevos caminos en la óptica con grabación de vídeo de 1080p, la apertura f2.0 y un imageCHIP HTC dedicado, en la principal cámara de 8 megapíxeles y una lente de ultra-ángulo, la cámara frontal que permite alojar hasta cuatro personas en el marco para una experiencia de Skype de alta calidad. El 8X y su hermano menor, el 8S, ambos cuentan con una experiencia musical asombrosa con amplificadores Beats Audio y exclusiva compatibilidad con la música de Xbox.

  • Samsung.
  • El Samsung ATIV S trae la pantalla más grande de Windows Phone, con una pantalla táctil brillante de 4,8 pulgadas y una batería de larga duración. Envuelto en aluminio cepillado, el ATIV S echo de materiales de alta calidad y tecnología con un diseño de línea de implantación y peso ligero. El ATIV S fue anunciado hoy como el más reciente de Windows Phone de Samsung con más detalles por venir.

    Windows-Phone-8-Family

    Disponibilidad y precios


    Sobre los nuevos teléfonos con Windows 8 aun no hay noticias de precios y disponibilidad en México , pero en cuanto sepamos de algo seremos los primeros en decírtelo.

    Más Información | Microsoft

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    iPhone 7 Plus, análisis

    Ver más artículos