Compartir
Publicidad

Los Galaxy Note 7 comprados en AT&T México se podrán cambiar por teléfonos de otras marcas

Los Galaxy Note 7 comprados en AT&T México se podrán cambiar por teléfonos de otras marcas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Samsung confirmara que detendría la venta y distribución del Galaxy Note 7 en todo el mundo y que informara a sus clientes que sí o sí tienen que devolverlos, hemos perseguido a los operadores para saber cuáles serán las opciones que darán a los usuarios que hayan adquirido uno de estos equipos.

AT&T México es la primera empresa en salir a dar la cara informando a detalle cuáles son las opciones para sus clientes.

Hasta cuatro meses de servicio gratis

El operador americano pone a sus usuarios la opción de cambiar el dispositivo por otro modelo de Samsung, ninguno en específico, o si el cliente lo desea por un teléfono de otra marca.

En caso de que el cliente opte por un dispositivo Samsung, el operador proporcionará cuatro meses de servicio sin ningún costo. Si se opta por un teléfono de otra marca, se proporcionarán sólo tres meses de servicio sin costo.

1366 2000 10

Si por el teléfono que opten de reemplazo existe una diferencia en el precio, respecto al del Galaxy Note 7, se reembolsará sin inconvenientes. Así mismo, si el usuario opta por un teléfono más caro, se tendrá que pagar la diferencia.

Hemos preguntado si tendrán la opción de reembolsar el costo total del equipo, y nos han comentado que por el momento no la tienen disponible, pero lo están evaluando. Actualizaremos esta noticia en cuanto sepamos algún detalle adicional.

Actualización: En caso de que el cliente lo requiera, AT&T México podrá realizar el reembolso total del equipo sin ningún inconveniente.

Samsung informó el día de ayer que todos los Galaxy Note 7 deben de salir del mercado, y que los usuarios podrán recibir de reemplazo un Galaxy S7 o algún otro equipo de la firma. Además confirmaron que si el cliente lo desea, se puede solicitar con el operador un reembolso total del costo del equipo, aunque parece que dicha opción está a consideración para cada compañía telefónica.

Más información | AT&T
En Xataka México | Réquiem por el Galaxy Note 7 ¿y por Samsung?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos