Compartir
Publicidad

Los Google Pixel y Pixel XL se pueden comprar en México, pero no como te imaginas

Los Google Pixel y Pixel XL se pueden comprar en México, pero no como te imaginas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El anuncio de los nuevos móviles de Google, los Pixel y Pixel XL, se llevó a cabo este mismo mes y hace aproximadamente una semana comenzaron a llegar a los felices usuarios de los pocos mercados en donde se pusieron en venta. Como es costumbre, México quedó fuera y no hay vista de que esto vaya a cambiar.

Sin embargo, desde hace unos días la noticia de que Linio, una de las tiendas en línea más conocidas de México, traería a territorio nacional los móviles de Google comenzó a sonar. Decidimos no hacer eco de la noticia en ese entonces, en espera de más detalles y ahora ya tenemos la información -casi- completa.

No, los Pixel y Pixel XL no llegan a México de manera oficial. De hecho, tampoco se puede decir que sean comercializados por Linio, ya que en realidad el portal solo funciona como "escaparate de ventas", siendo un tercero quien realizará la venta de los tan esperdos smartphones del buscador.

Google Pixel

En específico, es el proveedor Android Hermosillo quien comercializa los móviles en Linio: 16,999 pesos por el Pixel de 32 GB de almacenamiento y 19,499 pesos por el Pixel XL con también 32 GB de memoria. No hay información, de momento, sobre los modelos con 128 GB y solo están disponibles en color blanco.

Debido a esto, la compra se torna algo complicada e inclusive sospechosa, no tanto por el tema de la veracidad del producto sino más bien por el tema de la garantía. Aún así, en el sitio claramente se comunica que la garantía del producto es de 5 días con Linio y 12 meses con el vendedor.

No obstante, ¿cómo reclamamos garantía a un vendedor que no conocemos y del que no se tienen más detalles? La situación es básicamente la misma que cuando importamos un móvil desde China. Aún así, seguramente habrá quien aprovechará esta oportunidad para hacerse con alguno de los smartphones de Google, y es totalmente válido, solo es cuestión de tener estos detalles muy presentes.

Más información | Linio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos