Compartir
Publicidad

Los Motorola RAZR y RAZR MAXX en México se actualizan a Ice Cream Sandwich

Los Motorola RAZR y RAZR MAXX en México se actualizan a Ice Cream Sandwich
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si muchos lo han estado esperando hoy se ha hecho una realidad, Motorola anuncio que sus dos móviles insignia en México el RAZR y RAZR MAXX se actualizaran de manera oficial hacia la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta actualización trae bastantes mejoras, entre las visuales destacamos el completo cambio de la tipografía utilizada así como también tanto el rediseño de carpetas, acceso a aplicaciones, efectos de transición y widgets.

Por el lado de mejoras en utilidades, Ice Cream Sandwich trae esa optimizada administración de la multitarea, la posibilidad crear conversaciones de SMS, administración del consumo de datos móviles e información de consumo de recursos por cada aplicación abierta.

Claro que también ahora se podrán disfrutar de todas esas aplicaciones a las que con Android 2.3 no se tenia acceso, entre ellas el fabuloso navegador Chrome.

Así que si tiene uno de estos móviles solo basta con conectarlo al ordenador y abrir Motorola Device Manager este los guiara por todos los pasos necesarios para la actualización.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos