Compartir
Publicidad

Los primeros benchmarking del Galaxy S4 doblan en potencia al iPhone 5

Los primeros benchmarking del Galaxy S4 doblan en potencia al iPhone 5
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Creo que las comparativas entre los buques insignia con Android y el único móvil de Apple siempre dan mucho de que hablar, y apenas a días de su presentación en la web aparece la primera prueba de benchmarking del Samsung Galaxy S4 comparándolo con el iPhone 5.

Los resultados son bastante notables, el Galaxy S4 le dobla en rendimiento al iPhone 5, aunque sabiendo que el modelo utilizado en esta prueba ha sido el que lleva procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz. y no el de ocho núcleos Samsung Exynos 5 a 1.6 Ghz.

La herramienta utilizada ha sido Geekbench, una aplicación disponible en varias plataformas incluidas Android e iOS, por lo que la comparativa directa es totalmente aceptable. También podemos notar en la lista la inclusión del HTC One aún un poco debajo del S4, seguido por el Nexus 4 y el SIII que impresionantemente después de estar un año en el mercado es uno de los terminales referentes en potencia.

Así que por ahora podemos decir que en el papel el Galaxy S4 es potente pero claro que la mejor prueba de rendimiento será cuando llegue a las manos de los usuarios y le den uso en su día a día, esperemos tener pronto un análisis del terminal.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos