Compartir
Publicidad

Los primeros equipos con BlackBerry 10 llegarán a las operadoras telefónicas en Octubre

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry Jam Americas es un evento que en estos momentos se está realizando en San José California y sin duda es uno de los más importantes que tiene RIM durante el año, y esta vez se ha enfocado en mostrar novedades bastante interesantes acerca de BlackBerry 10.

A lo largo del año RIM estuvo realizando diferentes eventos locales con los cuales presentar a los desarrolladores su nueva plataforma e incentivarlos para construir aplicaciones en ellos y parece ser que lo ha logrado, porque según comentarios del propio Thorsten Heins, CEO de RIM, también las operadoras telefónicas han dado buenas impresiones acerca de BB10.

Estamos logrando que crean en nosotros más allá de nuestros socios. Estamos logrando el apoyo de quienes habían descartado la BlackBerry. El lanzamiento de BlackBerry 10 es el más importante de nuestra historia. Y es el lanzamiento más interesante que haya encabezado en mi vida

Será en octubre de este año cuando las operadoras telefónicas comiencen a probar BB10, para que durante los primeros meses del 2013 veamos los primeros teléfonos inteligentes BlackBerry con BB10.

Por ello Heins, aseguró que están poniendo lo mejor de ellos para aprobar lo antes posible los procesos de certificación que solicitan las operadoras. Esperemos que este mismo entusiasmo acaba siendo suficiente como para conquistar a los usuarios y ganar algunos adeptos más.

Por lo pronto te dejo un video que presentó la firma a lo largo de sus eventos realizados. ¡No te lo pierdas!

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos