Compartir
Publicidad

Más detalles de los Nokia Lumia 820 y Lumia 920

Más detalles de los Nokia Lumia 820 y Lumia 920
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días hablábamos de una filtración en Twitter que mostraba dos imágenes de los supuestos nuevos Lumia 820 y Lumia 920 de Nokia con Windows Phone 8, y ahora gracias a la gente de The Verge podemos tener más detalles de sus especificaciones y de uno que otro accesorio que los acompañara.

El Nokia Lumia 920 sería el buque más potente con el que la compañía le apueste a Windows Phone 8, vendrá con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y su almacenamiento de 32GB. Podemos casí asegurar que el hardware correrá con una potencia increíble el sistema operativo ya que los actuales teléfonos con Windows Phone 7 con un hardware la mitad de potente es rara la vez que caigan.

Pero para este móvil hay dos cosas importantes, la primera es que la famosa tecnología Pureview llegará por fin a esta gama de equipos, que aunque no se tendrá un sensor de 41 megapixeles como el Nokia 808, los 8 megapiexeles serán exprimidos al máximo con esta tecnología. La otra novedad es que este equipo contará con tecnología de carga inductiva, si, aunque tenga su puerto microUSB se podrá adquirir el cargador inalámbrico para así solo colocar el móvil encima de el y que empiece su proceso de carga.

Lumia-WP8

El segundo terminal del que tenemos más detalles, es el Nokia Lumia 820, que a mi parecer es como la continuación del Lumia 710, ofreciendo casi el mismo hardware de su hermano mayor, procesador de 1.5Ghz, 1GB de RAM, ahora solo 8GB de almacenamiento y una pantalla de 4.3 pulgadas.

Lo malo es que de es este que no se ha confirmado si la tecnología Pureview llegará a el, solo sabemos que comparte la opción de carga inductiva y además ambos modelos pueden expandir su memoria mediante tarjetas microSD, algo que muchos usuarios estábamos esperando.

Faltan solo unos días para el gran anuncio por parte de Nokia, así que estén atentos que aquí les dejaremos toda la información.

Fuente | The Verge(1), (2)
Imágenes | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos