Compartir
Publicidad

Más detalles del tamaño de la pantalla del iPhone 5

Más detalles del tamaño de la pantalla del iPhone 5
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchos rumores han salido a la luz en torno al estreno de lo que sería el próximo teléfono de Apple. Pero entre los más significativos cambios además de su hardware más potente, se habla de un aumento del tamaño de su pantalla.

El iPhone 5 gozaría de un aumento en lo alto de su pantalla, llegando hasta las 3.99 pulgadas en su diagonal y ofreciendo una resolución de 640 x 1136 pixeles. Estos habían sido solo rumores, hasta que hoy la gente de 9to5Mac afirmara que esto es cierto gracias a la posible escalabilidad que ofrece iOS 6.

Simulador-iOS6

Lo que hicieron los chicos de 9to5Mac fue configurar el simulador de iOS 5.1 y iOS 6 para que funcionará en una resolución de 640 x 1136 pixeles, lo que la les ha dado una gran sorpresa. En iOS 5.1 lo único que sucedió fue el aumento entre el espaciado de los iconos, mientras que en iOS 6 se agregó una nueva fila de iconos lo que los hizo llegar a la conclusión y afirmación que el nuevo iPhone que será presentado tal vez el próximo mes tendrá una pantalla más grande.

Esto pienso que ya no son solo rumores, sino claras pruebas de lo que veremos en el iPhone 5, ahora solo queda esperar si más cosas salen a la luz antes del lanzamiento de tan esperado terminal, y más aún esperar como reaccionan los desarrolladores por el aumento de esta pantalla y los problemas que les traerían al querer implementar sus aplicaciones con esta resolución.

Fuente | 9to5mac En Xataka México | Nuevas imágenes del supuesto iPhone 5 ensamblado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos