Meizu MX Quad-core, un nuevo buque insignia llega como actualización

Sigue a Xataka México

mx-copia.jpg

Hoy ha sido anunciada la actualización del teléfono Androide insignia de Meizu, llamado Meizu MX Quad-core, el cual porta como característica principal un procesador de cuatro núcleos Exynos A9, esta virtud lo convierte como el primogénito en portar este potente procesador fabricado por Samsung.

A diferencia de su predecesor, este móvil aumenta el numero de núcleos en su interior pero disminuye el consumo de recursos del CPU en un 20% para poder dar una autonomía de hasta 1.700 mAh. De lo que si se tiene duda es cual es la velocidad a la que trabaja el procesador, ya que los datos proporcionados por la nota de prensa son incompletos, pero si se cuenta con este procesador pensamos en una velocidad entre los 1.5GHz, que imaginen junto con su aumento de potencia del GPU a un 50%, viene a convertirlo en un muy potente terminal.

Entre otras especificaciones el Meizu MX Quad-core comparte las 4 pulgadas del modelo anterior con una resolución de 960×640 pixeles (misma que porta el iPhone 4), una cámara de 8 megapixeles con flash LED y dos capacidades de almacenamiento diferentes: 32GB Y 64GB. Como sistema operativo cuenta con Android 4.0 (algo también admirable en este terminal) con una personalización llamada Flyme OS.

Es un excelente terminal para el mercado asiático, si como lo escuchan, este equipo solo estará disponible en ese continente, (como quisiera ver un terminal con esas características en México), a un precio de 475 dólares la versión de 32GB y 633 dólares la de 64GB.

Como puede ser posible que un terminal diferente a los gigantes de Samsung estrene este procesador. ¿Donde esta el Galaxy S III?

Fuente | Engadget
Más Información | Meizu
En Xataka | Meizu MX es oficial en su versión de doble núcleo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario