Compartir
Publicidad

Mi 4 será el siguiente smartphone que Xiaomi traerá a México

Mi 4 será el siguiente smartphone que Xiaomi traerá a México
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diciembre de 2015, después de una larga espera y una buena cantidad de rumores, Xiaomi llegaba a México, todo bajo una estrategia discreta, sin mucho ruido y sin apostar de más. Su llegada oficial era con el RedMi 2 Pro, pero muchos fans de la marca se quedaron esperando más, ya que Xiaomi se caracteriza por tener buenos dispositivos a buen precio, además de otros interesantes productos.

Han pasado dos meses desde su llegada y no hemos vuelto a escuchar nada nuevo, hasta el día de hoy, donde fuentes relacionadas con Xiaomi en México nos han confirmado que la compañía ya está en los últimos preparativos para anunciar el lanzamiento de su siguiente smartphone en nuestro país, el Mi 4.

Xiaomi tanteando el terreno

Hace algunos días, Xiaomi lanzó su pagina web enfocada en Latinoamérica, donde podemos ver la información de RedMi 2 Pro y el Mi 4, siendo éste último el que aún no está disponible en nuestro país.

Para contextualizar, el Mi 4 es un dispositivo que se anunció en julio de 2014, sí, ya tiene tiempo, pero aún así es una de las ofertas más atractivas de la compañía. Este Mi 4 posee una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD y 441 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz con 3GB en RAM, y opciones de almacenamiento de 16 y 64 GB no ampliables.

Xiaomi Mi 4

Las cámaras son de 13 y 8 megapixeles, su batería de 3080 mAh y posee soporte para redes 4G LTE. La parte atractiva es su construcción, fabricado en una pieza de acero inoxidable, lo que nos trae un aspecto atractivo y duradero.

De acuerdo a la información que hemos logrado conseguir, el Mi 4 estaría disponible los primeros días del mes de abril, su venta será de igual forma a través de Linio y Walmart, y ya se está negociando con otras cadenas para tenerlo disponible vía web, ya que la tienda en línea de Xiaomi aún no está lista. Respecto al precio no hay nada confirmado, pero las apuestas mencionan que no superará los 5999 pesos. Ahora sólo nos queda esperar.

En Xataka México | Xiaomi llega a México, no la tiene nada fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos