Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Turbo

Motorola Droid Turbo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tantos rumores y filtraciones es una realidad, el día de hoy el operador Verizon en los Estados Unidos acaba de hacer oficial su exclusividad con el renacimiento de la gama Droid de Motorola, el nuevo e increíble Motorola Droid Turbo.

Como ha pasado con toda la gama Droid, este equipo será exclusivo del operador en los Estados Unidos, pero en vez de estar desilusionados, debemos tener un pequeño rayo de esperanza, ya que la gama Droid ha llegado a México bajo la familia RAZR, ésto por detalles de licencias, pero bueno, vamos a conocer a la nueva bestia.

El Android soñado

Desde las primeras filtraciones veíamos que estábamos ante un verdadero monstruo, una bestia que haría que Motorola se situara nuevamente en el lugar que por muchos años han ostentado y hoy lo confirmamos, el Droid Turbo nos entusiasma y nos confirma que estamos ante uno de los mejores equipos con Android que existen hoy en día.

El nuevo Motorola Droid Turbo viene equipado con especificaciones de ensueño, empezando con una pantalla con recubrimiento Gorilla Glass 3 de 5.2 pulgadas montada sobre un panel Super AMOLED con resolución QHD, es decir 1440 x 2560 píxeles, lo que nos da una impresionante densidad de 565 pixeles por pulgada.

Motorola Droid Turbo 01

En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core a 2.7GHz, con GPU Adreno 420 y 3GB en RAM, como vemos, una verdadera bala en rendimiento, donde además tendremos para escoger entre 32 o 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión.

La parte fotográfica también recibe su buena dosis de poder, con una cámara principal de 21 megapixeles con doble flash, apertura f/2.0 y grabación de video en 4K a 24 cuadros por segundo, mientras que en el frontal nos quedamos con una cámara de 2 megapixeles con grabación en Full HD.

En la parte del diseño como podemos ver en las fotos estamos ante un aspecto atractivo, con lineas agresivas que denotan poder y lujo, ya que estará disponible en dos colores con dos tipos de materiales, en rojo y negro con acabados en fibra de vidrio y aluminio con trasera en kevlar resistente al agua para las capacidades de 32GB, mientras que la versión de 64GB se podrá conseguir en acabado de aluminio con trasera hecha en Ballistic Nylon.

Motorola Droid Turbo

¿La batería soñada?

Pero no hemos acabado, ya que el Droid Turbo incorpora lo más novedoso en tecnología para la batería y su autonomía, ya que la capacidad es de 3900 mAh, para entrar en contexto el Galaxy Note 4 cuenta con 3220 mAh, con la promesa de una autonomía de hasta 48 horas, donde además tenemos carga turbo con hasta 8 horas de autonomía en sólo 15 minutos de carga de continua.

La conexiones que integra son todas las necesarias para operar sin problemas, con WiFi, A-GPS, NFC, Bluetooth 4.0 LE y listo para conexiones XLTE, la nueva generación de redes móviles de alta velocidad, por supuesto todo bajo Android 4.4.4 KitKat y la promesa de actualización a Lollipop 5.0. Por último, sus dimensiones son de 73.3 x 143.5 x 7.8 milímetros para la versión kevlar y la versión con nylon crece su grosor hasta los 8.3 milímetros.

Motorola Droid Turbo 02

Precio y disponibilidad

Como mencionaba, el Motorola Droid Turbo es una exclusiva de Verizon en los Estados Unidos y estará disponible a partir de este 30 de octubre por 199 dólares en un plan de 25 dólares mensuales por dos años de contrato, esto para la versión de 32GB, ya que el de capacidad de 64GB tendrá un precio de 249 dólares en un plan de 27 dólares mensuales por el mismo plazo.

¿Así nos hubiera gustado el Nexus 6?. ¿Llegará a México? eso esperamos.

Más información | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Moto G4 Plus, análisis

Ver más artículos