Compartir
Publicidad

Motorola MOTOGO! en México

Motorola MOTOGO! en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Motorola Mobility ha hecho un lanzamiento exclusivo para el mercado mexicano, estoy hablando del Motorola MOTOGO! que aunque no es un terminal de la más alta gama, merece su mención por incluir los servicios sociales de Google instalados de serie.

No es un móvil que mueva alguna versión de Android ni de otro sistema operativo conocido, sino que Motorola en conjunto con Google se encargo de realizar una adaptación de su OS con los servicios que la compañía del gran buscador ofrece, incluyendo YouTube, Gmail, Google Talk y Google+.

Entre sus especificaciones y diseño nos encontramos con un cuerpo pequeño, se omite la inclusión de un panel táctil para ofrecer un teclado QWERTY y una pantalla de pequeñas dimensiones, incluye además sus respectivos botones tanto de dirección como de función para movernos entre su simple y sencilla interfaz.

Motorola MOTOGO!

En su apartado de conexiones encontramos su modulo 3G así como Wi-Fi, en donde la combinación de estas le permitirá compartir Internet vía HOTSPOT con otros dispositivos, cuestión que ya no es común verla en móviles que no incluyan sistemas operativos conocidos.

Precio y disponibilidad

El Motorola MOTOGO! ya está disponible en México con la mayoría de operadores del país, el precio aún es una incógnita pero no dudamos que sea uno bastante económico conociendo las limitadas características del terminal.

¿Podría ser este ya un producto real de la compra de Motorola Mobility por parte de Google?, por ahora no lo podemos asegurar pero es interesante analizar el porqué incluye los servicios de Google sin ejecutar Android en su interior.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos