Motorola MotoKey EX116 disponible con Telcel

Síguenos

MotoKey EX116

El Motorola MotoKey EX116 es un teléfono diseñado para compartir de manera fácil y sencilla tus actividades en redes sociales a un bajo costo.

Pues con su tecla de acceso directo a Facebook, la tarea de compartir contenido se hace literalmente en un clic, pues basta presionar un botón.

Este teléfono esta enfocado a un público joven que se quiere mantener conectado pero que no desea gastar mucho dinero en un smartphone. Además de la citada tecla de Facebook, también cuenta con acceso a otras redes sociales como Twitter por ejemplo, navegación web mediante el navegador Opera Mini 4.3, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, radio FM, reproductor de música, cámara de 2 megapixeles, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, pantalla de 2 pulgadas y una batería de 750 mAh, así como teclado Qwerty físico.

Silvina González Podestá, Directora de marketing de Motorola Mobility México señaló:

Sabemos que a los jóvenes les gusta estar en contacto con sus amigos todo el tiempo, por lo que MOTOKEY Wi-Fi es una equipo perfecto para ellos, ya que sus características únicas atraen las miradas por su precio accesible, acceso a Wifi y tecla dedicada a Facebook. Además, estamos orgullosos de ampliar nuestro portafolio de dispositivos móviles con Telcel, ya que esto nos permite fortalecer nuestra relación como socios estratégicos de negocios.

El teléfono es también conocido como MotoKey WiFi y aunque su sistema operativo no es Android, sino MTK RTOS, por su módico precio no se le puede exigir demasiado, pero creo que cumple bien con su función. Su peso es de apenas 87 gramos y sus dimesiones de 102 × 59 × 128 milímetros.

MotoKey EX116 negro y rosa

El MotoKey WiFi o Motorola MotoKey EX116 estará disponible con Telcel en Amigo Kit (prepago) desde mañana viernes 27, a un precio de 999 pesos.

Más información | Motorola

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario