Compartir
Publicidad

Motorola NXT, se filtra el nombre y la posible primera imagen del terminal de Motorola y Google

Motorola NXT, se filtra el nombre y la posible primera imagen del terminal de Motorola y Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Motorola y Google están preparando un terminal para este año, algunos rumores apuntan su llegada para el próximo Google I/O y hoy una filtración se suma para traer consigo el nombre y su posible primer imagen.

El nombre sería Motorola NXT, y se acompañará de características de un buen rival para los salidos y próximos a salir buques insignia. El diseño visto en la imagen nos deja bastante que desear, pero todo parece que la imagen en este caso sería la oficial.

Su detalles técnicos nos hablan de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 468 pixeles por pulgada, un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4i, una cámara de 16 megapíxeles más una frontal de cinco con software de reconocimiento visual.

Al ser uno de los terminales firmados por Google, llevaría la última versión de Android, que por ahora sólo conocemos como Key Lime Pie.

Filtraciones y rumores, esto es lo único que tenemos en torno al llamado "X-Phone" o ahora Motorola NXT, esperemos unas semanas más y se revelarán más detalles del terminal.

Fuente | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos