Compartir
Publicidad

Motorola presenta el RAZR HD el primer smartphone listo para la red 4G de Telcel

Motorola presenta el RAZR HD el primer smartphone listo para la red 4G de Telcel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la red 4G de Telcel no podia quedarse atrás sin un lanzamiento especial por parte de una de las fabricantes de smartphones, por ello Motorola anunció que a partir del 21 de noviembre tendremos disponible el Motorola RAZR HD en exclusiva con Telcel.

El motorola RAZR HD cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas y promete una duración de bateria de todo un día.

Marco Quatorze, director de Servicios de valor agregado de Telcel y América Móvil comentó:

Con la nueva Red 4G LTE de Telcel, la más veloz y de mayor cobertura en el país, nuestros usuarios podrán tener una mejor experiencia con sus dispositivos móviles. Para Telcel es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a los equipos con la tecnología y características más innovadoras. El Motorola RAZR HD les permitirá experimentar las características de esta nueva Red LTE al hacer perfecta mancuerna con nuestra nueva Red

Por su parte, Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México aseguró:

Sobre la base de nuestro legado de innovación, Motorola RAZR HD es el primer smartphone preparado para 4G en México. Al combinar un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, Motorola RAZR HD permite a los consumidores estar siempre conectados. Las pruebas iniciales del RAZR HD en la nueva Red 4G de Telcel, la primera operadora en probar tecnología 4G en México, arrojaron una tasa de transferencia y un desempeño increíbles que no se pueden comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país. Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentarlo de primera mano

El RAZR HD viene preinstalado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuenta con un procesador dual core de 1.5 GHz que junto con su batería de 2,530 mAh promete brindar la mejor experiencia y duración.

Como te lo decía, el Motorola RAZR HD se encontrará disponible en Telcel a partir del 21 de noviembre y el equipo estará sin costo en el plan Telcel 1000 Plus pagando una renta mensual de 899 pesos durante 24 meses.

Fuente | Motorola Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos