Compartir
Publicidad

Motorola RAZR i, el primer móvil con procesador Intel que llegará a México

Motorola RAZR i, el primer móvil con procesador Intel que llegará a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido otro día de presentaciones, y es que en Londres la americana Motorola ha presentado el primer teléfono que viene a ser el retoño entre la alianza que había realizado con Intel ha principios de año.

Sabíamos de la presentación del día de hoy, pero no fue hasta hace horas que se revelo el móvil llamado Motorola RAZR i, el cual viene a mostrar cuerpo de androide con su interior impulsado por un procesador Intel Atom ‘Medfield’.

Motorola RAZR i, especificaciones

A primera vista el móvil tiene un gran parecido con el recién presentado Motorola RAZR M, y si, el cuerpo y dimensiones son las mismas, su pantalla es de 4.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, cuenta con resolución de 540×960 pixeles, su protección Gorilla Glass y la resistencia a salpicaduras que ya hemos conocido.

La parte trasera de su cuerpo ha sido fabricada con kevlar y tiene a su resguardo la batería con una capacidad de 2.000 mAh, esta para alimentar su NFC, Wifi y Bluetooth 4.0. Para su almacenamiento no se ha confirmado la capacidad, pero lo que si se sabe es que la ranura para tarjetas microSD está presente.

Motorola RAZR i

Su cámara es de 8 megapíxeles que tiene la particularidad de ponerse en línea en menos de un segundo, tiene su útil flash de LED y un modo ráfaga capaz de tomar hasta 10 imágenes por segundo. Por el lado del sistema operativo este móvil cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una prometida actualización hacía Jelly Bean.

Motorola RAZR i, con Intel en su interior

Del procesador Intel Atom ‘Medfield’ que porta este móvil no se hablo mucho, solo sabemos que su frecuencia de reloj llega hasta los 2GHz y que llegará a ser energéticamente un 40% más eficiente que todos los actuales productos de la competencia. Claro también hablamos de un rendimiento superior en la navegación Web y en la multitarea.

Motorola RAZR i

Pero eso si, no será hasta tener el equipo en manos para dejar de andar solamente especulando su potencia, así que esperaremos un primer contacto con el y veremos que tal se comporta junto con el sistema operativo de Google.

Disponibilidad y precio

Lo mejor del Motorola RAZR i y es lo que más me emociona anunciar, es que este móvil estará disponible para México en el mes de octubre, así que si habían estado esperando un teléfono con este hardware, no lo duden, en unos cuantos días tendremos el precio final y la empresa telefónica que lo ofrecerá en nuestro país.

Motorola RAZR i

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos