Compartir
Publicidad

Nexus: Lo mejor de Google, ahora en tres tamaños

Nexus: Lo mejor de Google, ahora en tres tamaños
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como ya sabemos se cancelo el evento de Google del 29 de octubre y derivado de ello el día de hoy tenemos la fortuna de conocer parte del contenido del evento pospuesto, así es estamos hablando de tres nuevos dispositivos Nexus y lo mejor es que ya vienen con la actualización a Android 4.2.

El primer dispositivo es el Nexus 4 el cual viene de la mano de LG y como ya mencionamosacá tiene un procesador quad-core, una pantalla de 4,7 pulgadas y 320 ppi y como novedad utiliza una carga inalámbrica (aclaro que utiliza una superficie de carga para alimentar el equipo).

Si estás interesado en adquirir un Nexus 4 de 8GB lo podrás adquirir por $ 299 dólares, la de 16GB por $349 dólares (la ventaja es que lo venderán desbloqueado y sin contrato) a partir del 13 de noviembre desde la tienda de Google Play en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

El segundo dispositivo es la Nexus 7 la cual quizá no sea tan desconocida pero ha decir de Google (algo que ya se venía rumorando) la Nexus 7 con 16 GB tendrá un costo de $199 dólares y la de 32 GB costará $249 dólares.

Pero eso no es todo porque Google ha anunciado que la Nexus también tendrá una versión con conexión HSPA la cual permitirá datos móviles y en su versión de 32GB costará $299 dólares, que puede funcionar en más de 200 proveedores de GSM en todo el mundo, incluyendo AT & T y T-Mobile en los EE.UU.

Si deseas adquirir la Nexus 7 en sus diferentes presentaciones la podrás adquirir a través de Gamestop, Office Depot, Office Max, Staples y Wal-Mart disponible en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. Y la podrás encontrar también desbloqueada a partir del 13 de noviembre en Google Play en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España y Canadá.

Y por último pero menos importante tenemos la Nexus 10 una tableta bastante coqueta según un comentario que escuche ideal para ver películas o leer revistas, la Nexus 10 es la tableta cuenta con una muy buena pantalla ya que cuenta con un tamaño de 10,055 pulgadas y una resolución de 2560×1600 y 300ppi, lo cual a decir verdad y basándonos en solo números está resolución es superior incluso que la de la iPad de 4 además tiene una batería que según los de Google conseguirá hasta nueve horas de reproducción de vídeo y más de 500 horas de tiempo en espera.

Tiene un par de bocinas estéreo lo cual las hace muy cómodas para ver películas, al igual que los Nexus que ya mencione incluye Android 4.2 y con la novedad de que ya podrás agregar múltiples usuarios y cambiar entre ellos (al puro estilo Windows)

La Nexus 10 de 16 GB tendrá un costo de $ 399 dólares y la de 32GB $ 499 dólares, estará disponible el 13 de Noviembre en la tienda de Google Play en los EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. También se podrá comprar la versión de 32GB en más de 2.000 tiendas de Wal-Mart en los EE.UU.

Pues no tuvimos el evento pero si muy buena noticias, me gustaría saber su opinión al respecto estos anuncios ¿cumplieron con lo que esperaban?

En Xataka Android | Google anuncia Nexus 4, Nexus 7 32 GB y 3G, Nexus 10, Android 4.2 y Google Play Music internacional
Fuente | Blog Oficial de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos