Compartir
Publicidad

Nokia 808 PureView, es el último móvil con Symbian de la compañía

Nokia 808 PureView, es el último móvil con Symbian de la compañía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nokia ha dado un anuncio no tan atractivo para aquellos usuarios de antaño: Symbian ha muerto, la compañía dejará de diseñar teléfonos con este sistema operativo apuntando a que sus esfuerzos se centrarán en el desarrollo de móviles con Windows Phone.

El Nokia 808 PureView es y será el último terminal que se estrena con Symbian. Si que incorporaba mejoras tecnológicas importantes pero el sistema operativo nunca estuvo a la altura de sus competidores ya que Nokia jamás se dio a la tarea de evolucionarlo de la manera correcta.

“El Nokia 808 PureView, un dispositivo que mostró nuestra última tecnología de imagen y llegó al mercado a mediados de 2012, es el último dispositivo Symbian de Nokia”

Con estas palabras Nokia se despide de su sistema operativo que en sus días de gloria llevo a la compañía posicionarse como el líder mostrando a los usuarios el verdadero concepto de un teléfono inteligente.

Ahora entonces esperamos con más ansia los próximos lanzamientos de Nokia, los cuales de antemano sabemos que llevarán inclusiones tecnológicas que hemos visto en terminales que Symbian llevo a un alto nivel, claro hago la mención de recien rumoreado EOS con un PureView al mismo nivel que el Nokia 808 PureView.

En Xataka Móvil | Nokia 808 PureView, el último Symbian de la compañía finlandesa
En Xataka Windows | Nokia retoma el camino: 4,4 millones de Lumias vendidos y 439 millones de beneficio en Q4 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos