Compartir
Publicidad

Nokia 808 PureView llega a México

Nokia 808 PureView llega a México
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para muchos ha sido considerado el teléfono más innovador presentado en el MWC 2012, claro que no lo dicen ni por su sistema operativo ni por su hardware, sino porque ha marcado una pauta entre las posibilidades fotográficas de móviles.

El Nokia 808 PureView ha llegado a México para que todos aquellos amantes de la fotografía de alta calidad puedan disfrutar de sus 41 megapixeles de su sensor, los cuales unidos a la tecnología PureView nos traen el oversampling, capacidad con la que cada pixel es combinado con otros 8 pixeles del sensor de la cámara lo que causa que se puedan ampliar las imágenes hasta 3 veces sin perder calidad.

Repasando sus características encontramos una pantalla de 4 pulgadas que es AMOLED con resolución de 640×360 pixeles, un procesador de núcleo único a 1.3 GHz, 16GB de almacenamiento, puerto microHDMI, NFC y su sistema operativo es aún Symbian.

Este teléfono ya está disponible en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de 10 939 pesos, y también está siendo ofrecido en varios planes, pero como siempre hay que visitar o llamar al centro autorizado para saber cual será la diferencia en cada plan.

En mi opinión este móvil ha llegado tarde a nuestro país, y más por mencionar los recientes anuncios de los Lumia 920 y Lumia 820, en donde este primero incluye características similares en su área fotográfica. Ustedes ¿se van a comprar uno?

Fuente | Telcel
Más Información | Nokia
En Xataka | Nokia 808 PureView, análisis del teléfono con sensor de 41 megapixeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos