Compartir
Publicidad

Nokia Anuncia City Lens

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación del Nokia Lumia 920 y el 820, Nokia nos dio una sorpresa con esta interesante aplicación de realidad aumentada llamada City Lens.

La Tecnología City Lens utiliza la camara del telefono para visualizar las calles con la lente de la camara, que a diferencia de los Google Glass contamos, no requerimos de unos anteojos para utilizar la realidad aumentada.

City Lens de Nokia es una aplicación que toma ventaja de esta tecnología y aunque aun se encuentra en etapa de pruebas estará disponible para todos aquellos que tengan un smartphone Nokia Lumia con Windows Phone.

La aplicación es intuitiva y rápida, y al parecer vendrá integrada con otras funciones que le sacarán más provecho a Windows Phone 8 y los lentes usados por las cámaras de los nuevos equipos de Nokia. Para ubicarte, City Lens utiliza los mapas de Nokia mostrandote información relevante de los lugares que están cerca de ti direcciones de como llegar, etc.

La aplicación es gratis y la puedes conseguir en el área de “Nokia Collection” en el Windows Phone Marketplace desde los smartphones de la familia Lumia.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos