Sigue a

Nokia Asha 205

Nokia no ha tardado mucho en anunciar la disponibilidad y precio en México de uno de los últimos terminales Asha del mercado, el Nokia Asha 205 llega con el formato de una pantalla de pequeñas dimensiones acompañada de un teclado tipo QWERTY añadiendo algunas teclas para funciones dedicadas.

El terminal de entrada se posiciona en la gama baja, su sistema operativo aún es el Nokia Series 40 y sus especificaciones técnicas están muy por debajo de lo clásico que conocemos, pero que claro esto Nokia lo quiere compensar con ofrecerlo a un precio competitivo enfocado al mercado de terminales de entrada.

Especificaciones técnicas

Su pantalla, que no es táctil, es de 2.4 pulgadas con una resolución QVGA, tenemos una única cámara de resolución VGA, memoria interna de 10MB más lo ampliable mediante microSD, conectividad 2G y Bluetooth 2.1, y una batería de 1020 mAh con un tiempo prometido en reproducción de música de 31 horas.

En lo que respecta al software, Nokia ha incluido en el terminal algunas funcionalidades interesantes, como es la llamada Slam para permitir el fácil envío de archivos vía Bluetooth, o el Nokia Xpress Browser, un navegador web que comprime las páginas para limitar considerablemente el consumo de datos.

Nokia Asha 205

Como no podían faltar Twitter y Facebook hacen su aparición en el móvil, de los que destacamos el segundo al cual Nokia le ha dedicado una tecla de acceso directo que nos confirma aún más hacia qué tipo de usuarios está dirigido el terminal.

Nokia Asha 205, precio y disponibilidad en México

El Nokia Asha 205 ya está disponible en México por ahora sólo con Telcel a un precio de 799 pesos en Amigo Kit, o gratis en un plan Telcel 100 Plus en un contrato de 18 meses.

Más Información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario