Compartir
Publicidad

Nokia Asha 205 y 206, dos móviles económicos muy coloridos

Nokia Asha 205 y 206, dos móviles económicos muy coloridos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia el día de hoy anuncio la llegada de dos nuevos móviles de su línea Asha para el mercado económico, ambos modelos aunque no tienen características sorprendentes las pocas que mantienen junto con su precio competitivo serán las que les habrán espacio en el actual mercado de smartphones.

Nokia Asha 205

El primer modelo es el Nokia Asha 205, presenta un formato con teclado QWERTY en el que destaca su botón dedicado a la famosa red social Facebook. Tal vez sea el intento de crear un móvil de esta red social, pero lo presentado por Nokia se parece a lo que vimos algún día con aquel HTC ChaChaCha el cual no fue un triunfo como se esperaba.

Nokia Asha 205

Encontramos también una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, una cámara VGA, ranura para tarjetas microSD y una única conexión 2G sumandose el Bluetooth 2.1 pero olvidándonos por completo del Wi-Fi . Sus medidas especificas son, 113 × 61 × 13 milímetros con un peso de 94 gramos, y estará disponible en colores cian, negro, blanco, amarillo, rosa y magenta.

Nokia Asha 206

El segundo de esta lista es el Nokia Asha 206 esta llega con un formato más tradicional, se roba al igual los colores de sus hermanos los Lumia pero omite el teclado QWERTY por uno principalmente numérico.

Nokia Asha 206

Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, cámara de 1.3 megapixeles, conexión 2G y Bluetooth, además de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. Sus dimensiones 116 × 49.4 × 12.4 milímetros y su peso 91 gramos.

Nokia Asha 205 y 206, funcionalidades

Nokia como es de costumbre no se olvido de dotar de algunas únicas funcionalidades a estos dos terminales, entre las que destacan una llamada Slam, que primitiría compartir archivos mediante Bluetooth sin pasar por un proceso de apareamiento.

Sólo basta con colocar en Slam nuestros archivos que quisiéramos compartir y estos estarán disponibles para su descarga con todos los dispositivos con el Bluetooth conectado.

Nokia Asha 206

También encontramos los respectivos clientes tanto de Facebook, Twitter, mensajería instantánea y el gestor de correos compatible con cuentas de Gmail, además del navegador web Nokia Xpress Browser que reduce el peso de las paginas para tener un menor consumo de datos.

No tenemos GPS pero a cambio se ofrece Nokia Nearby aplicación que mediante la triangulación de redes permite dar a conocer nuestra ubicación, y en el apartado de juegos encontramos una completa línea patrocinada por Electronic Arts que consta de 40 títulos.

Precio y disponibilidad

Ambos móviles han sido pensado para el mercado internacional, pero en un inicio India, Nigeria e Indonesia serán los que los verán llegar. El precio en el que se ofrecerán será de 62 dólares para ambos modelos que además también contarán con versiones Dual SIM a un precio mayor.

Más Información | Nokia Asha 205 | Nokia Asha 206

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos