Sigue a Xataka México

Lumia 505

Caso curioso el que la gente de Nokia ha estado lanzando variaciones de sus nuevos terminales corriendo Windows Phone como sistema operativo, EE.UU. es el que por el momento había tenido disponibles dos teléfonos exclusivos tanto para T-Mobile y Verizon, pero ahora en México Telcel también tendrá el suyo.

El Nokia Lumia 505 es el móvil del que les estamos hablando, este no sería más que una variación del recién presentado Nokia Lumia 510. Por las imágenes mostradas por el distribuidor autorizado que ha dado el anuncio le vemos un parecido con el nuevo Lumia 920, pero claro que al ser considerado un teléfono económico no podemos esperar mucho de él, más que su mejor virtud sería una cámara de 8 megapixeles.

De la imagen también podemos deducir que correrá con Windows Phone 7.8, esa actualización que permitiría tener una nueva pantalla de inicio y algunas mejoras en la pantalla de desbloqueo, claro que nos olvidamos por completo de Windows Phone 8 ya que el logo que muestra en el centro de su pantalla es el mismo que los que portan Windows Phone 7.x.

Sobre su precio y sobre su disponibilidad no sabemos nada aún, pero según el distribuidor autorizado tendríamos más noticias en las próximas semanas, estén pendientes.

Fuente | Guerrero Móvil (Facebook)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios