Sigue a Xataka México

Nokia Lumia 505

Estábamos esperando la llegada de este terminal, y hoy fue el día indicado. El Nokia Lumia 505 ha sido lanzado en México y ahora ya conocemos todos sus detalles técnicos, y lo más importante, también su precio. Así que hagamos un repaso a fondo por sus características, para analizar sí aún es conveniente adquirir el terminal ahora que la nueva generación está a punto de llegar.

Diseño y pantalla

Repasando a detalle su diseño encontramos un tamaño elevado 118 × 61 × 11 con un peso de 131 gramos, sus materiales de fabricación son plásticos en su totalidad y estará disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y rosa.

Nokia Lumia 505

En sus laterales encontramos todos sus botones físicos, tanto de encendido, volumen, y acceso de la cámara, en el superior tenemos el jack de 3mm y en el frontal una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED con tecnología ClearBlack y una resolución de sólo 800 × 480 pixeles.

El hardware de un gama baja

Repasando su interior encontramos que todo su hardware es un indicador de la gama baja en la que se mueve el terminal. Un procesador de un núcleo Snapdragon, acompañado de sólo 256MB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 4GB, ojo: sin posibilidad de ampliación.

Nokia Lumia 505

De las únicas cosas presumibles que encontramos en el móvil es su apartado fotográfico, en el cual tenemos una única cámara de 8 megapixeles con una apertura de f/2.8. Además como caracteristicas extra encontramos lo clásico Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS, y se le suma una batería de 1300 mAh.

El sistema operativo es Windows Phone 7.8, por lo que el móvil podemos considerarlo como de la penúltima generación. Entre las caracteristicas que podría ofrecer la versión 7.8 son: tiles redimensionables, pantalla de bloqueo rotativa gracias a Bing, y algunas mejoras en el rendimiento.

Nokia Lumia 505, precio y disponibilidad en México

El Nokia Lumia 505 ya está en el país, y sí se ha confirmado que México será el único en poder disfrutar del terminal en exclusiva con Telcel. El precio en el famoso Amigo Kit es de 3 499 pesos o se lo podrán llevar gratis en un plan Telcel 100 a 18 meses de contrato.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios