Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 505, ya tenemos más detalles

Nokia Lumia 505, ya tenemos más detalles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada anunciábamos la llegada a México del Nokia Lumia 510 uno de los Windows Phone más asequibles del mercado. Pero ahora confirmando lo dicho hace días acerca de un Windows Phone que lanzarían Telcel y Nokia, traemos más detalles del Windows Phone más económico para país.

Los detalles obtenidos del Nokia Lumia 505 hablan de una pantalla de 3.7 pulgadas que es de tipo superAMOLED, almacenamiento de 4GB, procesador de núcleo único Snapdragon (posiblemente a 800 MHz.) y una cámara de 8 megapíxeles, todo esto pone al terminal como el más pequeño de la familia de los Lumia de primera generación.

Algo curioso que también encontramos en la lista de especificaciones es que este Lumia 505 sería el primer móvil con Windows Phone 7.8 instalado de fabrica, bueno al menos es el primero que está confirmado ya que la información ha sido obtenida a partir del catálogo oficial de Telcel para este fin de año.

Sobre su fecha y disponibilidad no sabemos mucho, pero esperamos que para fechas navideñas dicho móvil se pueda adquirir en el país, estén pendientes a más información.

Fuente | Celular Actual | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos