Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 510, otro Windows Phone económico

Nokia Lumia 510, otro Windows Phone económico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia presento el día de hoy otro móvil ejecutando Windows Phone como sistema operativo y ofreciendo características técnicas con las que se pretende posicionar como el Lumia más económico del mercado.

Ya habíamos visto algo similar con el Nokia Lumia 610, pero ahora el nuevo Nokia Lumia 510, quiere venir a repetir esta apuesta, mejorando un poco su diseño en comparación con su antecesor, pero limitado aún más en cuanto a su hardware y especificaciones.

Nokia Lumia 510, hardware

El Nokia Lumia 510, presume de una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 × 480 pixeles, un poco más grande que la del 610, y en su interior encontramos un procesador Snapdragon S1 de un solo núcleo corriendo a una velocidad de 800MHz.

También tenemos una memoria RAM de sólo 256MB y una almacenamiento de 4GB, cuenta con cámara de 5 megapixeles sin flash y con posibilidad de grabar video en resolución VGA a 30 imágenes por segundo.

En cuanto a su diseño (120.7 × 64.9 × 11.5 mm.) podemos verlo un tanto más estético que su antecesor, eliminando los matices brillantes y dejando que la diversidad de colores formen parte fundamental del el, y claro que no podemos pasar por alto que este diseño ha sido inspirado en lo que sus hermanos mayores nos han venido a ofrecer.

Nokia Lumia 510, aún con Windows Phone 7.5

Al ser llamado otro móvil con Windows Phone no me refiero a que la ultima versión del sistema operativo correrá en el, sino que aún Nokia piensa lanzarlo con Windows Phone 7.5 versión mejor conocida como Mango.

Pero no por eso tenemos que desvirtuar al móvil, ya que aunque Nokia le quiere poner un valor extra con sus aplicaciones exclusivas de lo Lumia, por mencionar algunas encontramos Nokia Maps, Drive, Transport y Music, además de sumarse las clásicas en todos los Windows Phone, pero limitando algunas principalmente por su corta memoria RAM.

Nokia Lumia 510

Eso sí, en ninguna línea de la fuente (qué es directamente Nokia) se hace mención a la posible actualización hacía la versión 7.8 del sistema operativo, esto lo confirmamos por su hardware limitado que correría bien en la versión actual, pero si le montarán más carga gráfica y algunas personalizaciones extras, tal vez su rendimiento empiece a flaquear un poco.

Disponibilidad y precio

El Nokia Lumia 510 quiere llegar a las masas, por consiguiente su precio sería el factor más importante para justificar su limitación de hardware. Este se ofrecería a 199 dólares, y estaría en un principio sólo disponible para el mercado de la India, China, países de América del Sur y Asia a partir de noviembre, y claro que esperamos su pronta llegada a México unos meses después. ¿Se lo comprarían?

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos