Nokia Lumia 710: precios y planes en México

Sigue a Xataka México

Nokia Lumia 710

Siguiendo con las comparativas de precios y planes entre las diferentes compañías de telefonía celular que hay en nuestro país, esta vez revisaremos algunas opciones en las que se ofrece y se puede adquirir el Nokia Lumia 710, el segundo teléfono de Nokia con sistema operativo Windows Phone y que llegó hace algunas semanas a México.

Primero cabe mencionar que el precio en prepago del equipo, es más o menos el mismo en todas las compañías, presentando ligeras variaciones, pero éste se ubica más o menos entre los 4,300 y los 4,999 pesos, salvo alguna promoción especial que en determinado momento pueda aparecer e incluso la región del país en que se venda. Dicho lo anterior, pasemos a revisar los principales planes en que se ofrece el teléfono con cada compañia.

Telcel

Hablando de Telcel, la principal compañia de telefonía celular del país, tiene disponible al Nokia Lumia 710 en una gran variedad de planes y listarlos todos no tendría caso, pues son muchísimos y sería poco práctico y poco relevante, más bien me centraré en los principales planes de voz con datos que son los idóneos para un smartphone, específicamente los nuevos planes “Más x Menos Internet 3 GB“ (antes Mas x Menos Internet Ilimitado), donde desde el plan más económico, el Lumia 710 se puede obtener gratis.

Nokia Lumia 710

Plan Más x Menos Internet 3 GB 1 a 24 meses – Gratis
Plan Más x Menos Internet 3 GB 1 a 18 meses – 139 pesos (costo del equipo)

Renta Mensual – 539 pesos

El plan Más x Menos Internet 3 GB 1 incluye como su nombre lo dice, 3 GB de datos al mes para navegar y utilizar aplicaciones que requieran conexión a internet, más 60 minutos de telefonía, 5 mensajes SMS, así como 4 números Telcel para llamadas gratis durante los primeros 5 minutos o mensajes SMS. De ahí en adelante, los siguientes planes Más x Menos Internet 3 GB (2, 3, 4, 5, etc.) ofrecen los mismos 3 GB de datos pero con más minutos, SMS y números frecuentes.

Iusacell

Iusacell por su parte, ofrece el equipo en sus planes Elite Personal y Iusapack a 12, 18 y 24 meses con diferentes precios o gratis, dependiendo el monto y el plazo del plan que se contrate, de acuerdo a las siguientes tablas.

Planes Iusacell - Nokia Lumia 710

Planes Iusacell - Nokia Lumia 710

Planes Iusacell - Nokia Lumia 710

Planes Iusacell - Nokia Lumia 710

Movistar

En cuanto a Movistar, ésta ofrece el Nokia Lumia 710 gratis desde un plan Select 400, con una renta mensual de 399 pesos, de igual forma puede adquirirse en otros planes de manera gratuita que superen o rebasen los 399 pesos al mes, de acuerdo a las siguientes tablas.

Planes Movistar México - Nokia Lumia 710

Planes Select

Planes Movistar México - Nokia Lumia 710

Plan Siempre Conectados

Planes Movistar México - Nokia Lumia 710

Unefon

En el caso de Unefon, que por llamarla de algún modo, es una especie de filial de Iusacell, no detallan muy bien sus tipos de planes, pero el Lumia 710 se puede adquirir gratis en un plan desde 399 pesos al mes en un plazo a 24 meses.

Como se puede observar los planes varían entre compañías de acuerdo a las necesidades de cada usuario, ya que mientras hay algunos que ofrecen más minutos de telefonía y pocos datos, hay otros que se centran en una mayor oferta de datos y menor de minutos de voz. Ahí es cuando uno debe analizar qué necesita más por el precio que va a pagar.

Más información | Tecel, Iusacell, Movistar, Unefon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios