Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 820, el segundo Windows Phone 8 de la compañía

Nokia Lumia 820, el segundo Windows Phone 8 de la compañía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia también ha presentado un acompañante para su nuevo Lumia 920, este lleva el nombre de Lumia 820, presume hardware similar al de su hermano mayor y al igual porta Windows Phone 8 como sistema operativo.

El diseño de este equipo se va por las esquinas curvas y menos marcadas en comparación con su hermano, pero su cuerpo mantiene el policarbonato como material principal, y añade la posibilidad de cambiar las carcasas con opción de colocar una para que el soporte de carga inalámbrica sea una realidad en el.

Su potencia interna se deja ver con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz y 1GB de RAM, este hardware es el mismo que el Lumia 920, pero en el almacenamiento este se queda un poco corto solo ofrecido 8GB disponibles pero con la novedad de poder ampliar mediante tarjetas microSD.

Lumia 820

Su tamaño de pantalla disminuye hasta las 4.3 pulgadas y su resolución hasta la WVGA (800×480 pixeles) el panel es de tipo OLED. Esta pantalla cuenta con una tecnología llamada Super Sensitive Touch que viene de la mano de Synaptics, la cual permite usar la pantalla con guantes.

Su cámara tiene un sensor de 8 megapixeles solo con óptica Carl Zeiss por lo que en este modelo nos olvidamos de ver PureView, además en la parte delantera vemos una cámara frontal de resolución VGA.

Algo que podemos admirar en este equipo, son sus carcasas intercambiables las cuales muy aparte de dar diferentes tonos de color al terminal, hay modelo que dotan al terminal de tecnología NFC o de la carga inalámbrica para ser aprovechada por algunos accesorios del Lumia 920.

Carcasas Lumia 820

Disponibilidad y Precio

Nokia no ha confirmado ni el precio ni la fecha de salida, pero esperemos a finales de este año para verlo de manera oficial en el mercado al igual que su hermano mayor. Algo si de lo que tengo más duda es del precio, ya que no creo que se aleje de entre los 6000 o 7000 pesos, algo más elevado a lo que el Lumia 710 ofrece. Claro no son datos oficiales pero esperemos el anuncio por parte de Nokia.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos