Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 920 en México

Nokia Lumia 920 en México
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ahora ya no hay vuelta atrás, después de que Nokia y Microsoft hayan oficializado la llegada de los Windows Phone 8 el Nokia Lumia 920 aterriza al país como la oferta con este nuevo sistema operativo añadiendo algunos extras importantes en torno a su hardware.

Así que en su llegada al país en estos días podemos hacer un repaso a detalle de todas sus características para que sólo ustedes tomen la decisión de llevárselo o no a sus bolsillos.

Iniciamos con un repaso del Nokia Lumia 920 en video:

Nokia Lumia 920, pantalla y diseño

En estos días la mayoría de teléfonos de gama alta se mueven en una diagonal superior a las cuatro pulgadas y en este terminal no es la excepción, así que nos topamos con una pantalla de tipo IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 pixeles y una densidad de 332 pixeles por pulgada.

Este panel ahora lo nombran como tecnología Puremotion HD+ que tiene mejoras significativa en la vista en exteriores así como una sensibilidad extra permitiendo su utilización inclusive cuando tenemos guantes.

Nokia Lumia 920

Pasando a detallar el diseño, el Lumia 920 hereda un cuerpo parecido a su antecesor, el Lumia 900, esquinas definidas con los bordes redondeados y policarbonato como su material principal dejando sin acceso a ningún componente interno, sus medias 130.3 × 70.8 × 10.7 milímetros son justas para su tamaño pero su peso de 185 gramos es algo elevado.

En en frontal no hay ningún botón físico, sólo en el lateral derecho tenemos el encendido, volumen y el muy útil disparador para la cámara.

Hardware interno y la tecnología PureView llega a Windows Phone

Sabemos de antemano que Windows Phone es un sistema operativo que no requiere de una alta potencia para se ejecutado de manera fluida, pero aunque pensando en un futuro la gente de Nokia le ha introducido un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 GHz. que es acompañado de 1GB de memoria RAM.

Nokia Lumia 920

Sobre su almacenamiento tenemos 32GB internos disponibles y aunque ya la octava versión del sistema operativo incluye el soporte para tarjetas microSD Nokia se omitió la inclusión de la característica en el terminal.

El apartado fotográfico es uno de los puntos más interesantes del terminal, ahí encontramos un sensor de 8.7 megapíxeles con muchas mejoras incluidas, destacamos el aumento de luminosidad pudiendo captar cinco veces más luz que cualquier otro sensor actual y permitiendo capturar imágenes y video con alta claridad inclusive en lugares con poca luz.

Además también hace su aparición la Optical Image Stabilization o mejor conocida como OIS, que permite tener una alta estabilización de imagen en la grabación de video. Todas estas mejoras Nokia las ha bautizado como PureView referencia tomada del Nokia 808 que ya conocemos.

Como extra mencionamos su batería de 2.000 mAh con capacidad de carga inalámbrica y compatible con el estándar Qi. Tenemos también un chip NFC, WiFi, Bluetooth 3.1, y LTE compatible con las primeras redes de Telcel en México.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920, disponibilidad y precio en México

El anuncio de la llegada del Lumia 920 fue hecho hace unos días, y han dicho que en detalle para el 18 de marzo el terminal estará disponible con las tres operadoras más importantes del país.

Pero el día de hoy tomando un poco de ventaja como lo vimos con el Nokia Lumia 820, el distribuidor de Telcel Guerrero Móvil ha puesto en venta el Nokia Lumia 920 por 2669 pesos en un plan 300 Plus en un contrato de 24 meses.

No hay aún precio en prepago pero cuando los sepamos a detalle actualizaremos la entrada incluyendo las ofertas de las otras dos compañías.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos