Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 920 ya está aquí

Nokia Lumia 920 ya está aquí
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como estábamos esperando, hace unos minutos en el Nokia World 2012, la compañía ha hecho oficial el anuncio del nuevo Lumia 920, este móvil será el primero de la marca en llegar con Windows Phone 8.

De entrada podemos resumir que por fin la tecnología PureView llegará a esta línea de equipos con este modelo, claro no tendrá un sensor de 40 megapixeles, pero los 8.7 megapixeles que presume aprovecharían otras muy buenas tecnologías y su óptica Carl Zeiss.

nokia pureview lumia 920

Entre las principales novedades de la tecnología PureView encontramos la que se llama floating lens la cual permite no más que una mejor estabilización de imagen, claro hay más pero estaremos hablando de ellas más adelante.

Pero ya pasando un poco al hardware interno, primero vemos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz de doble núcleo que el el mismo que porta el muy llamativo Ativ S más 1GB de memoria RAM.

Su pantalla que junto con su carcasa mantiene el mismo diseño que su antecesor el Nokia Lumia 900, un tamaño de 4.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1268×768 pixeles pero ahora con una tecnología de panel bautizada como PureMotion HD+ la cual comparte una pantalla IPS, esto para aprovechar la imágenes capturadas por su sensor PureView.

Lumia 920 Pantalla

También como se había filtrado, la carga inalámbrica ha llegado al Lumia 920, el accesorio para aprovecharla será uno llamado Nokia Fatboy Charger el cual cumple con el estándar Qi para ser utilizado con cualquier producto con esta certificación. Su batería es de 2.000mAh.

Entre otras características también es destacable la inclusión de ranura para microSD para la ampliación de sus 32GB de almacenamiento, tecnología NFC y su conectividad LTE.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Nokia Lumia 920 estará disponible blanco, negro, amarillo, rojo y gris, no sabemos la fecha exacta ni al precio, pero seguro para finales de este año estaremos viéndolo por México a un precio parecido al del actual buque Lumia 900.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos