Síguenos

Nokia Maps México

Nokia ha decidido incorporar el servicio de tráfico en vivo para Nokia Maps en México, con lo cual le dan un valor agregado más a su aplicación, que ya de por sí, tiene fama de ser de las mejores en su tipo.

Con esto, México se una a lista de los 14 países en que inicialmente estaba disponible este servicio, con lo que ahora son en total 20 las naciones en que el servicio de tráfico en vivo esta disponible, pues además de México, se suman Holanda, Austria, Suiza, India e Irlanda.

Para interpretar el estado del tráfico en los mapas, basta con observar si las vías principales de las ciudades se encuentran cubiertas o marcadas en color rojo (tráfico lento), amarillo (tráfico moderado) o verde (tráfico rápido). Esto lo podemos ver desde nuestra PC, entrando a maps.nokia.com o desde el teléfono con la aplicación Nokia Drive, la cual esta disponible para equipos de la serie Lumia (con Windows Phone), para el Nokia N9 o en la nueva suite de Nokia Maps de los teléfonos que cuenten con Nokia Belle.

nokia-maps-transito-en-vivo-mex.jpg

Para observar el color de las vías de tránsito de la ciudad, sólo hay que entrar a la página (en el caso de la PC) y en la parte superior derecha seleccionar la opción “Tráfico”. Cabe mencionar, que el sitio es actualizado con información en vivo cada 5 minutos, lo que lo vuelve muy útil.

Hay que recordar que Nokia Maps para dispositivos móviles reúne características de uso como navegación gratuita guiada por voz y mapas descargables, entre otras cosas.

Fuente | Nokia Conversaciones
Más información | Nokia Maps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios