Compartir
Publicidad

Nokia Music +, el nuevo rival de Spotify

Nokia Music +, el nuevo rival de Spotify
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La empresa de Finlandia acaba de lanzar un nuevo servicio exclusivo, y que sólo estará disponible para la serie Lumia, con el nombre Nokia Music +, actualizando al viejo Nokia Mix Radio, y aquí te contamos las novedades. Para empezar además de ser exclusiva de la marca, este servicio nos permite escuchar música en línea, al estilo de Spotify, Deezer, etcétera, lo interesante es que podrás guardar las canciones hasta donde tu memoria te permita, para después escucharlas.

El servicio contará con dos versiones, gratuita y de pago, la gratuita te permite también guardar las canciones, pero sólo puedes tener cuatro listas de reproducción con un límite de horas, y en su versión de pago incluye la descarga en calidad superior, posibilidad de ver la letra de las canciones, y un cliente web, por sólo cuatro dólares al mes.

Al parecer no tendrás que esperar mucho si quieres probar este servicio ya que estará disponible en este primer trimestre del año, aunque no es algo nuevo, lo interesante está en su precio de 4 dólares, muy accesible.

Más información | Nokia

En Xataka | Nokia mima a los usuarios de sus Lumia: nuevo Nokia Music +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos