Compartir
Publicidad

Nokia planea bloquear las ventas de las BlackBerry

Nokia planea bloquear las ventas de las BlackBerry
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Al parecer está de moda que las compañías se demanden entre sí para bloquear las ventas de sus productos, de tal forma que todos conocemos las batallas legales que ha enfrentado Apple a lo largo de su historia, y Nokia no quería quedarse atrás por lo que demando a RIM.

Según se comenta, Nokia solicito a un tribunal de California que impidan las ventas de los productos BlackBerry con conexión inalámbrica o WiFi ya que según la finlandesa, RIM viola un acuerdo de patentes de la compañía.

Aunque la compañía fabricante de las BlackBerry asegura que tiene un acuerdo con Nokia para usar la tecnología WiFi en sus teléfonos, la finlandesa asegura que el acuerdo no involucra el uso de la tecnología LAN Inalámbrica.

De tal forma que Nokia asegura que RIM:

No tiene derecho a fabricar o vender productos compatibles con el estándar WLAN sin antes acordar con Nokia el canon a pagar por su fabricación y/o venta de terminales de abonado, compatible con tales normas.

Es decir, RIM deberá llegar a un acuerdo económico con Nokia para que esta última no intente bloquear las ventas de las BlackBerry en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Fuente | ComputerWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos