Compartir
Publicidad

Nokia y Microsoft anuncian evento sobre Windows Phone para el 5 de septiembre

Nokia y Microsoft anuncian evento sobre Windows Phone para el 5 de septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nokia y Microsoft han enviado invitaciones a diversos medios para un evento que se llevará a cabo el 5 de septiembre en la ciudad de New York.

Las invitaciones aseguran que se hablará de Windows Phone, en especial de la ultima version, y casí podemos asegurar que se mostrarán los primeros equipos con Windows Phone 8 algo que ya veíamos venir desde hace días. Ahora la pregunta es ¿qué equipos son lo que veremos?, analicemos una pista.

Nokia-WP8

Hace unas horas una imagen por la red se filtro, esta imagen muestra la parte delantera de un móvil Nokia que parece que portará Windows Phone 8 como sistema operativo ya que los logos de la parte de abajo nos lo confirman. La pantalla sería de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×800 pixeles, lo que afirma una vez más que se trata de un móvil con WP8 ya que esta resolución es la más baja soportada por este sistema operativo.

Ahora solo falta esperar si esta parte delantera es en realidad una pieza del próximo o de alguno de los próximos teléfonos Nokia con Windows Phone 8 que se presentarán en septiembre. Ustedes que dicen, ¿así serán los próximos Lumia?

Fuente | The Verge, GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos