Compartir
Publicidad

Nubia, los smartphones premium de ZTE finalmente llegarán a México este 2016

Nubia, los smartphones premium de ZTE finalmente llegarán a México este 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2016 ha arrancado de forma oficial, y eso significa que tenemos un montón de anuncios de todas las marcas, pero en esta ocasión nos enfocaremos en una importante que después de algunos rumores y una larga espera, está haciendo oficial su llegada a nuestro país, nos referimos a Nubia.

Como contexto, Nubia es la marca de smartphones premium de ZTE, pero desde su lanzamiento, han querido diferenciarse y presentarse como una marca nueva, con un sello característico, equipos con un grandioso diseño y especificaciones tope de gama, que ataca dos de los segmentos top de usuarios, los que buscan un buen diseño y los que quieren poder.

Nubia llega a México y otras regiones

Nubia es relativamente una marca joven, lanzada en 2012 pero que desde entonces, ha sabido colocarse como un referente a diseño e innovación. Hace unos días, Suning Rundong, una importante corporación china, anuncio una importante inversión estratégica en Nubia, adquiriendo el 33.33% de acciones de la compañía, lo que representa 297 millones de dólares, algo que impulsará su desarrollo y creación de tecnología a largo plazo.

650 1200

Y ahora, como parte de una expansión, la más importante de la compañía desde su lanzamiento, están anunciado que este 2016 extenderán la presencia de Nubia a nuevas regiones, entre las que se encuentran: Malasia, Tailandia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Argentina y México.

Desde hoy, su página web www.nubia.com está disponible en inglés, chino y español, donde podremos encontrar información de sus actuales modelos, como el Z9, que es el primer dispositivo equipado con tecnología FiT (Frame interactive Technology), que ofrece una pantalla sin bordes laterales; así como el Nubia My Prague, un gama "media" con interesantes especificaciones.

Zte Nubia My Prague Banner

Dentro de esta página web se estará habilitando la tienda en línea, donde podremos comprar próximamente estos dispositivos, así como los nuevos lanzamientos que veremos durante este 2016.

Por supuesto estaremos al pendiente de precios y fechas de lanzamiento, ya que Nubia es una de esas marcas a las que hay que tenerle la mira puesta y que sin duda será un fuerte competidor en el ya creciente mercado de smartphones en México.

Más información | Nubia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos