Compartir
Publicidad

Nubia Z11 comenzará su despliegue internacional en septiembre y también llegará a México

Nubia Z11 comenzará su despliegue internacional en septiembre y también llegará a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año se hizo el anuncio oficial de que la familia Nubia de ZTE llegaría a México de la mano de la tienda virtual del fabricante chino, y esta promesa se cumplió a medias este mismo mes cuando vimos llegar el Nubia Z9 Mini al catálogo de Telcel.

A pesar de que esta pequeña decepción en el cumplimiento de la promesa, las esperanzas de ver más equipos de esta familia en México no decayeron y ahora los usuarios que mantuvieron viva esa llama se ven recompensado con el anuncio que el fabricante realizó en una conferencia de prensa llevada a cabo en IFA 2016.

El actual estandarte de Nubia por fin llegará a México

Zte Nubia Z11 Venta Precio Mexico

El Nubia Z11, actual estandarte de la familia Nubia que presume de una pantalla sin bordes con tecnología FiT (Frame Interactive Technology), pronto comenzará su despliegue internacional llegando a una gran cantidad de países de Europa y América, en donde se incluye a México.

Haciendo un breve repaso técnico, nos encontramos con una phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, versiones de 4/64 GB y 6/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, Android 6.0.1 Marshmallow con capa Nubia UI 4.0, cámara principal de 16 megapixeles, sensor frontal gran angular de 8 megapixeles, lector de huellas, sonido de alta calidad, y batería de 3,000 mAh con capacidad de carga rápida.

Precio y disponibilidad

Nubia Z11 Precio Europa

En lo que respecta a este lado del Atlántico, el Nubia Z11 llegará a México, Estados Unidos y Argentina en el transcurso de septiembre próximo. En cuanto a precios, la información menciona precios para Europa de 499 euros para el modelos base, disponible en negro, blanco y gris, y 599 euros para la variante especial en color dorado con 6 GB de RAM. Los precios para occidente aún no se han dado a conocer.

Finalmente, es interesante el detalle sobre los puntos de venta ya que se dio a conocer que se comercializará en tiendas en línea como Amazon y eBay, además de la ya mencionada tienda oficial del fabricante.

Por fin, un nuevo competidor llegará al mercado mexicano, solo esperamos que no se equivoque con los precios, detalle muy importante si quiero conquistar un buen porcentaje de los usuarios ávidos de nuevas experiencias.

En Xataka México | Este año podremos comprar el Axon 7 en la primera tienda física de ZTE en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos