Compartir
Publicidad

Nuevos detalles del ASUS Padfone 2

Nuevos detalles del ASUS Padfone 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la próxima semana tenemos una cita con ASUS para conocer que será lo que el Padfone 2 nos vendrá a ofrecer. Pero como muchas veces ha sucedido, tenemos algunos detalles confirmados antes de su lanzamiento, estos han sido patrocinados por parte de Bloomberg TV los cuales han tenido la oportunidad de tener un contacto con dicho teléfono y también con su tablet dock.

En primera podemos confirmar las 4.7 pulgadas de su pantalla con una resolución de 720p y su cámara de 13 megapixeles. También en el video de contacto se habla de un procesador de cuatro núcleos lo que nos lleva a pensar en el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064, conectividad LTE y un chip de comunicación NFC.

El diseño del móvil es bastante parecido a su antecesor, pero viendo el diseño de su tablet dock en este si vemos alguno que otro cambio, en el que destaca el modo de introducir el movil a este, ya que ahora solo basta con deslizarlo por la parte trasera para convertirlo en un completo tablet funcional.

Sumado a esta información de Bloomberg TV, el famoso usuario @evleaks una vez más nos patrocina algunas imágenes oficiales del ASUS Padfone 2 en su máximo esplendor, así que ahora a esperar más noticias la próxima semana.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos