Compartir
Publicidad

Nvidia entrará pronto al mercado de los móviles y tablets

Nvidia entrará pronto al mercado de los móviles y tablets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Creo que está de más saber que Nvidia quiere ir más allá de la fabricación de chips para dispositivos, el CES 2013 reveló al mundo su propia consola portátil Project Shield impulsada por la última versión de su famoso SoC Tegra.

Y ahora según la gente de Mobile Review, Nvidia está preparando su entrada al mercado de los móviles y tablets con una estrategia un poco diferente a lo que los fabricantes nos tienen acostumbrados.

Nvidia se aliará con otras pequeñas compañías para crear "diseños de referencia" tanto de móviles y tablets. Sí, por ahora no veremos alguno de estos dispositivos de Nvidia como único fabricante, sino que esta compañía se encargará de crear los diseños, que claro incluirán sus SoC's Tegra, para que los demás fabricantes los tomen para materializar dispositivos que según serían enfocados al mercado con precios agresivos.

Por ahora sólo se hablo de que serán en los meses de mayo y junio cuando empecemos a ver estos dispositivo en el mercado, pero teniendo en cuenta la cercanía del MWC 2013 podríamos tal vez mirar alguno de estos en Barcelona.

Fuente | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos