Compartir
Publicidad

Nvidia Tegra 4i presentado en Phoenix su teléfono de referencia

Nvidia Tegra 4i presentado en Phoenix su teléfono de referencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El nuevo proyecto de Nvidia, llamado 4i fue presentado la semana pasada antes del inicio del Mobile World Congress, y afortunadamente llevaron el producto a Barcelona dentro de un teléfono de referencia conocido como Phoenix.

Este aparato tiene un espesor de 8mm, una pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 13Mpx, PRISM 2, Chimera, DirectTouch y LTE. Pero como no está diseñado para el público en general, no es ni el más delgado ni el más estilizado, ni el que mejor se ve, además la parte posterior parece que no cierra perfectamente. Las unidades se van mostrando conforme se desarrolla este artículo, pero no veremos dispositivos en el mercado con este procesador hasta dentro de 9 a 12 meses. Como el proceso no va demasiado avanzado aún ni siquiera pudimos encender el prototipo.

Phoenix

El 4i es el pequeño de la familia Tegra 4, sin embargo, se espera que sea muy poderoso. El chip que ha sido diseñado específicamente para smartphones, tiene cuatro núcleos de 28nm Cortex-A9 r4, que pueden llegar a los 2.3GHZ, también cuenta con 60 núcleos GPU, y un modem integrado LTE i500.

Definitivamente un corazón poderoso que ojalá encontremos pronto en unidades a la venta.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos