Compartir
Publicidad

Optimus F5 y F7, una nueva línea de androides de LG

Optimus F5 y F7, una nueva línea de androides de LG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no ha querido mantener los brazos cruzados antes del inicio del Mobile World Congress y ha hecho públicos dos nuevo terminales que llegaría a estrenar una nueva gama dentro de su catálogo, la línea sería ahora bautizada como Optimus F Series y los dos móviles insignia por ahora son el Optimus F5 y F7.

Tanto el Optimus F5 y el F7 son terminales de gama media alta con Android Jelly Bean 4.1.2, llegan con especificaciones superiores a la LII Series pero aún por debajo del los buques insignia como son los Optimus G o el que también llegará a Barcelona el Optimus G Pro.

LG Optimus F5

El LG Optimus F5 es el más pequeño de este par, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de tipo IPS con una densidad de pixeles de 256 ppi, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz. acompañándose de 1GB de memoria RAM.

Optimus F5

En su almacenamiento nos topamos con 8GB más lo ampliable mediante tarjetas microSD que puede llegar hasta los 32GB, tenemos dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles y una principal de 5 megapíxeles. Sus medidas especificas son 126 × 64.5 × 9.3 milímetros las cuales esconden una batería de 2150mAh.

LG Optimus F7

El segundo y más potente terminal es el LG Optimus F7, este llega hasta las 4.7 pulgadas en su panel de tipo IPS con 312 ppi de densidad de pixeles, a diferencia de su hermano menor su procesador se eleva hasta los 1.5 GHz. al igual en dos núcleos y ahora con una memoria RAM de 2GB.

Optimus F7

Tenemos una cámara de 8 megapíxeles más una frontal de 1.3 megapíxeles, almacenamiento de 8GB ampliable mediante tarjetas microSD, y una batería de 2540mAh. En lo que respecta a diseño este sí incorpora un botón físico central pero mantiene las mismas líneas de diseño que su hermano menor ofreciendo un tamaño de 131.7 × 68.2 × 9.6 milímetros.

Precio y disponibilidad

No se han dado detalles de los precios del los LG Optimus F5 y F7, pero sí la compañía los ha posicionado más arriba de la LII Series podríamos ver un precio parecido al más grande de ellos. Su disponibilidad se anuncio para el segundo trimestre de este año a nivel mundial, no sabemos aún si aterrizarán a México pero sí es así estos dos terminales podrían impulsar la red LTE ya que incorporarán soporte hacia esta conexión.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos