Compartir
Publicidad

Optimus LII Series, los tres nuevos móviles asequibles de LG

Optimus LII Series, los tres nuevos móviles asequibles de LG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya nos había hablado de sus nuevos terminales que conformarían la Optimus LII Series, pero no fue hasta este Mobile World Congress que han sido revelados todos los detalles de estos tres móviles que llegan como los más asequibles de la compañía ejecutando la última versión de Android.

Los LG Optimus L7 II, L5 II y L3 II son los tres móviles que se estrenarán en el transcurso de este primer trimestre del año, así que estamos aún a tiempo de hacer un repaso por cada uno de ellos para visualizar a detalle qué es lo que ofrecen.

LG Optimus L7 II

Iniciamos con el mayor de los tres, el LG Optimus L7 II viene como un terminal de gama media si los comparamos con los demás lanzamientos de la compañía posicionando a los Optimus F Series como superiores a él.

L7 II

El terminal cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 × 480 pixeles, en su interior tenemos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz. acompañado de 768 MB de RAM y almacenamiento de 4GB más lo ampliable mediante microSD.

Aquí sí tenemos dos cámaras, una con resolución VGA en el frontal y una de ocho megapíxeles en la parte trasera. También nos topamos con las posibilidades de conectividad básicas y una batería de 2460 mAh.

LG Optimus L5 II

El LG Optimus L5 II sería el mediano de la serie, su diagonal llega a las cuatro pulgadas con resolución de 800 × 480 pixeles, en su hardware encontramos ahora un procesador de núcleo único MediaTek a 1 GHz. que se complementa con 512 MB de memoria RAM y almacenamiento al igual que su hermano mayor de 4GB.

L5 II

Como complementos cuenta con una cámara de cinco megapíxeles con su respectivo flash LED, sus típicas características de conectividad como WiFi, Bluetooth y aGPS, además de una batería con 1700 mAh de capacidad.

LG Optimus L3 II

El último y más pequeño del trío es el LG Optimus L3 II, que de entrada sabiendo que es el más asequible de los tres no podemos esperar mucho de su hardware, su pantalla es de 3.2 pulgadas con un muy pobre resolución de 320 × 240 pixeles.

L3 II

Su interior es movido gracias a su procesador de núcleo único Qualcomm Snapdragon a 1 GHz., tiene 512 MB de RAM y almacenamiento de 4 GB más lo ampliable por medio de tarjetas microSD al igual que sus hermanos mayores. Su cámara es de sólo tres megapíxeles y omite por completo la inclusión de una en el frontal.

La última versión de Android como sistema operativo

Claro que aunque estos tres terminales estén cubriendo muy bien la gama de entrada ejecutan en su interior la última versión del sistema operativo de Google, Android Jelly Bean en conjunto con la típica personalización que LG se ha encargado de instalarles a todos sus demás Optimus.

Los tres modelos en lo que respecta a su diseño se parecen bastante, más rectangulares, esquinas con ligeras curvas y la inclusión de un botón físico central que además las hace de aviso de notificaciones gracias a la inclusión de un LED en todo su marco.

LII Series

Por ahora no hay fecha definida para el estreno de los LG Optimus L7 II, L5 II y L3 II pero teniendo en cuenta que sus anteriores versiones llegaron a México unos meses después de ser anunciadas podemos asegurar su aterrizaje en el país dentro de algunas semanas.

Más Información | LG En Xataka México | LG define su estrategia con cuatro líneas de terminales En Xataka Android | Un primer contacto con los LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos