Compartir
Publicidad

'Phi', 'Arrow', 'Odyssey' y 'Macro', los móviles con Windows Phone 8 que esperamos

'Phi', 'Arrow', 'Odyssey' y 'Macro', los móviles con Windows Phone 8 que esperamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el próximo 5 de septiembre los primeros móviles Windows Phone 8 se mostraran al mundo, estos de la mano de Nokia. Y hoy se han filtrado detalles de los dos terminales que se podrían presentar y hace días unos rumores apuntan a que Samsung también prepara otro par de móviles.

Dentro de la gama Lumia todo apunta a dos nombres, 'Phi' y 'Arrow' estos dos terminales según fuentes de The Verge apuntan a ocupar el puesto tanto del Lumia 800/900 y del Lumia 710, por otro lado 'Odyssey' y 'Marco' son los buques que prepara Samsung para entrar en terrenos de Windows Phone 8 estos según una filtración en donde se hablan de sus especificaciones.

El 'Phi' llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología AMOLED, ranura para tarjetas microSD, conectividad LTE, un procesador Qualcomm de doble núcleo y un diseño basado en un cuerpo de policarbonato heredado de sus antecesores Lumia 800/900. El 'Arrow' no se ha detallado mucho, solo que su procesador también será de doble núcleo y su pantalla se quedará entre las 4 y 4.3 pulgadas.

Samsung Windows Phone 8

Sus contendientes de estos dos terminales serán patrocinados por Samsung, el primero llamado 'Odyssey' que portaría una pantalla de 4.8 pulgadas AMOLED HD, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz y dos cámaras de 8 y 1.9 megapixeles. El segundo móvil es el 'Marco', una pantalla de 4 pulgadas, cámaras de 5 y 1.9 megapixeles y el mismo procesador de doble núcleo a 1.5GHz.

Por lo que vemos, podemos asegurar que el 'Phi' de Nokia y el 'Odyssey' de Samsung se catalogarán en la gama alta de equipos lo que nos hace imaginar con que potencia llegarán los primeros Windows Phone 8 al mercado, por lo que ahora la gran duda es, ¿son los terminales con Windows Phone 8 que esperábamos?

Fuente | The Verge, WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos