Compartir
Publicidad

Pixel y Pixel XL: diseño, especificaciones y más, a pocos días de su presentación

Pixel y Pixel XL: diseño, especificaciones y más, a pocos días de su presentación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a apenas dos días de que el gran evento de Google se lleve a cabo y por fin conoceremos a los sucesores de los queridos Nexus, los nuevos Pixel y Pixel XL, los primeros smartphones fabricados bajo la filosofía "Made by Google" que el buscador pretende implementar no solo en sus móviles sino en todo su hardware.

Siendo este par de móviles el principal anuncio del 4 de octubre, numerosas filtraciones nos han dado un vistazo anticipado de su diseño, además de sus especificaciones, en forma de rendersy fotografías. No obstante, las filtraciones siguen dando frutos.

Google Pixel Google Pixel en color blanco

En esta ocasión, el carrier canadiense Bell activo dos sitios dedicados a los Pixel y Pixel XL en donde podemos ver los renders que ilustran este post y que concuerdan con anteriores filtraciones y fotografías, además de que nos muestran el primer render del móvil en color blanco. Recordemos que anteriormente vimos fotografías de ambos terminales en este color.

Pixel Pixel Xl Fotografias Reales 2

Por otro lado, Telus, otro carrier canadiense, también activó un sitio dedicado a ambos móviles de Google, confirmando una vez más el diseño metálico con parte posterior de cristal que correría a cargo de HTC. Con este par de filtraciones de los operadores, las especulaciones dicen que los Pixel estarían disponibles para su compra, o al menos para su pre-venta, desde el propio día de su presentación, el 4 de octubre.

Google Pixel Pixel Xl Telus Google Pixel y Pixel XL en color negro (Telus)

Además, las imágenes revelan la presencia de nuevos botones de sistema que se diferencian de anteriores versiones del sistema operativo ya que están "rellenos" de color blanco. Recordemos que esto también ya se había filtrado, junto con una nueva animación para el botón Home al activar Google Now.

Finalmente, el famoso filtrador @OnLeaks publicó un video que muestra renders 3D de los Pixel realizados en base a planos obtenidos por el filtrador. Todo se alinea en vísperas de la esperada presentación de los nuevos móviles de Google.

Como ya mencionamos, son escasos dos días que faltan para la presentación, pero seguramente veremos más información salir a la luz en las 48 horas restantes para el evento. Además, también veremos sorpresas de Andromeda OS, así que junto con los móviles, también tendremos sorpresas de sofware.

Actualización: Carphone Warehouse también se une a las filtraciones. El conocido sitio de venta de smartphones también activó antes de tiempo el sitio dedicado a ambos móvles, revelando parte de la campaña publicitaria para los Pixel y aún más importante, confirmado los rumores sobre las especificaciones técnicas de ambos móviles.

Según el sitio, ambos móviles será potenciados por un chipset Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.15 Ghz, 4 GB de RAM, Android 7.1 Nougat, variantes con 32/128 GB de almacenamiento interno, además de que extrañamente se lista la presencia de ranura para microSD. Las cámaras serán de 12.3 y 8 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente, y ambas cuentan con estabilización óptica.

En cuanto a las diferencias, como ya sabemos el Pixel tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p y el Pixel XL será de 5.5 pulgadas con resolución 1440p, pero ambos paneles serán AMOLED y estarán protegidos por Gorilla Glass 4. Las baterías serán de 2,770 y 3,450 mAh, pero ambas contarán con carga rápida de Qualcomm.

A pesar de que toda la información parece ser verdadera dado que está en línea con todas las filtraciones anteriores, aún debemos esperar un poco más para poder corroborarla y tomarla como enteramente oficial.

Carphone Warehouse Google Pixel
Carphone Warehouse Google Pixel 2
Carphone Warehouse Google Pixel 3
Carphone Warehouse Google Pixel 4
Carphone Warehouse Google Pixel 5
Carphone Warehouse Google Pixel 6

Stay tuned.

En Xataka México | Todo lo que sabemos del evento más importante de Google en 2016: Pixel, Chromecast 4K y Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos