Sigue a Xataka México

Samsung Galaxy S II

El celular que tanto se estaba esperando por fin llegara a Estados Unidos ya que esta semana se filtro la noticia de que el Samsung Galaxy S II estará disponible próximamente.

De voz de Jong-Kyun se dio a conocer que el Samsung Galaxy S II estará disponible para Sprint en agosto próximo y poco después llegara también a Inglaterra.

Así que la espera en Estados Unidos pronto terminará, inicialmente se sabe que llegará para Sprint pero estoy seguro que AT & T y Verizon no desaprovecharán la oportunidad de incluirlo para su compañía, recordemos que cuando fué lanzado el Galaxy S salió para 3 compañías así que se espera que pase lo mismo con este.

Recordemos que Galaxy S II tiene un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo con un sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, con TouchWiz de Samsung 4,0, con cámara de 8 megapíxeles trasera que permite grabar en calidad 1080p y con una segunda cámara frontal de 2 megapíxeles para funcionar con video chats como el de Google Plus. Además tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.

Fuente | Techcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios