Síguenos

Nokia N9 a la venta en México

El esperado smartphone de Nokia con sistema operativo MeeGo, el N9, llega a México con Telcel. El teléfono fué presentado ayer jueves y se anunció la próxima disponibilidad del mismo.

Telcel realizará una preventa el próximo 9 de noviembre mediante la cual quienes asistan podrán hacerse del Nokia N9 sin desembolsar ninguna diferencia (0 pesos) al contratar un plan Telcel 300 a 24 meses.

Después de ese día su costo aún contratando dicho plan será de 2,999 pesos en el D.F. y área metropolitana y en el interior del país costará 1,999 pesos al contratar un plan Más x Menos 3 con internet ilimitado. Mientras que en prepago o Amigo Kit el costo del N9 será de 9,399 pesos. Lo curioso es que aunque inicialmente se sabía que sólo iba a llegar a México la versión de 16 GB, al parecer estará disponible también en la versión de 64 GB pero no se precisó para cuál de las dos versiones son estos precios.

De igual forma resulta algo raro que en las listas de precios de Telcel por lo menos hasta el momento, solamente aparece un Nokia N9 (sin especificar capacidad 16 ó 64 GB ni color) y cotizándolo con dicho plan (Más x Menos 3 con internet ilimitado) a 24 meses, la diferencia a pagar es de aproximadamente 5,000 pesos, por lo que no sé si estos precios vayan a ser sólo promocionales o aún no se hayan actualizado dichas listas.

Cabe mencionar también que durante la preventa especial del 9 de noviembre, que se llevará a cabo en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Reforma Lomas, ubicado en Av. Reforma Lomas #310 Lomas de Chapultepec delegación Miguel Hidalgo de las 20:00 p.m. a las 12:00 am., los primeros en adquirir su equipo (¿cuántos? quién sabe) tendrán la oportunidad de conocer y tomarse una fotografía con Jimena Navarrete, la ex Miss Universo 2010 y embajadora del Nokia N9.

Tampoco se sabe si la promoción de dicha preventa para adquirir el equipo sin costo (al contratar el plan 300) será válida en el interior del país o sólo en el D.F. y área metropolitana.

Estaremos actualizando la información a su momento.

Agredezco a gente de Telcel por facilitarme acceso a la lista de precios.

Fuente | TechGames, Warkz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios