Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SIII mini: precios y planes en México

Samsung Galaxy SIII mini: precios y planes en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy SIII Mini es un equipo que viene una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles, y gracias a su procesador de doble núcleo Cortex A9 de 1GHz y 1GB de memoria RAM hace que muchos quieran un teléfono de este tipo en sus manos.

En esta ocasión, una vez que sabemos que el pequeño hermano del popular Galaxy SIII ha llegado a México en las 3 principales compañías telefónicas del país es que queremos hacerte una comparativa para que conozcas la oferta en cada una de ellas.

Telcel

El Galaxy SIII mini llego primero en exclusiva con Telcel y prácticamente no ha cambiado de precio ya que quien quiera puede comprarlo en color blanco o negro por 6,849 pesos en prepago o 1,599 pesos contratando un plan Telcel 500 Plus a 24 meses o si quieres llevarte gratis el equipo puedes comprarlo en un plan Telcel 700 a 24 meses.

El plan Telcel 700 te ofrece: 700 minutos indistintos nacionales, 250 minutos a Telcel, 600 MB de navegación y 150 mensajes de texto por 659 pesos mensuales.

Iusacell

Después de permanecer por un tiempo en exclusiva en Telcel el Galaxy SIII Mini llego a Iusacell y la compañía en estos momentos lo ofrece en prepago a 6,936 pesos.

Ahora si eres de los que busca un plan puedes llevártelo en un Plan Elite Personal 500 por solo 519 pesos al mes o en smartlibre pagando 289 pesos al mes.

El Plan Elite Personal 500 te ofrece 500 minutos a comunidad Iusacell, 320 minutos a cualquier compañía dentro de tu área local, 500 MB de navegación y 25 SMS pagando una renta mensual de 519 pesos.

En contraparte el plan Smartlibre de Iusacell te permite comprar un equipo pagando de contado o diferirlo a cierto número de meses con la ventaja de contar con servicio de voz, mensajes y datos durante cierto tiempo.

Tú puedes elegir la opción más adecuada pero la oferta que Iusacell promociona incluye 200 pesos para hablar, 200 minutos a la comunidad Iusacell y 200 Mb de navegación durante 24 meses.

Movistar

El día de ayer llegó a Movistar el Galaxy SIII mini y por ello no podíamos dejar de incluirlo en esta comparativa, donde la compañía española ofrece en prepago el equipo pagando solo 6,849 pesos.

Aunque no logramos obtener información y oferta de los planes en los que ofrecerá este equipo creemos que estará dentro del mismo rango que sus competidores.

Esperamos que esta información te sea de ayuda para elegir dónde comprar este equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos