Compartir
Publicidad

Probamos el Motorola RAZR i

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El RAZR i es el primer Smartphone de Motorola que incluye un procesador que ha logrado superar la barrera de los 2.0 GHz y sobretodo incluye un procesador fabricado por Intel. Convirtiéndolo en el primero de su tipo.

Hace unos días te platicaba acerca del lanzamiento de éste teléfono y ahora que pudimos probarlo te platicamos nuestra experiencia.

En el evento organizado por Motorola el RAZR i fue presentado como el primer dispositivo creado por Motorola siendo parte de Google que cuenta con Android Ice Cream Sandwich 4.0 de fabrica y espera recibir la actualización a Android Jelly Bean 4.1 muy pronto.

Autonomía

razr i 3

Uno de los principales retos que se ha puesto Motorola es el de ofrecer teléfonos que puedan brindar buena autonomía con buena velocidad de procesamiento y con el Motorola RAZR i lo ha logrado, ya que cuenta en su interior con un procesador Intel Atom z2480 de 2.0 GHz con la arquitectura x86, misma que ya venimos viendo desde hace muchos años en los equipos PC.

La memoria RAM que incluye es de 1 GB que junto con su GPU PowerVR SGX540 hacen que el teléfono tenga una velocidad de respuesta prácticamente sin retardos y sobretodo un excelente rendimiento.

Su batería de 2,000 mAh promete hasta 20 horas de llamadas. Según Motorola es un 40% más eficiente que los teléfonos de la competencia, lo que se podría traducir en una duración de la batería mucho más larga con mayor potencia y fluidez al ejecutar aplicaciones multimedia.

En el uso diario la duración de la batería y el rendimiento se agradece y se nota si los comparamos con otros Smartphone de la misma gama al permitirnos pasar un día entero sin la necesidad de buscar donde conectarlo. Con un uso básico (mensajes, unas cuantas llamadas y un poco de navegación) el teléfono puede ofrecernos una autonomía de hasta día y medio.

Multimedia

razr 2

Gracias a su cubierta trasera de Kevlar y su pantalla con protección Gorrilla Glass el RAZR i permite que su pantalla sin bordes nos transmita una sensación de uso diferente con respecto a cualquier otro Smartphone.

La pantalla es multitáctil Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 540 pixeles por 960 pixeles y una densidad de pixeles de 256 y hace que los videos se vean espectaculares.

La cámara, que cuenta con un sensor de 8 mega pixeles incluye un botón dedicado para iniciarla y tomar las fotografías, aunque este botón prácticamente ha desaparecido de los smartphones modernos se agradece que haya sido incluido ya que ayuda en mucho para tomar las fotografías, especialmente cuando requerimos tomar una de forma rápida.

Por otra parte, que la aplicación de la cámara se inicie en solo 1 segundo y logremos tomar hasta 10 fotografías en otro es sorprendente ya con ello podemos capturar momentos que no volverán a pasar.

Protección

razr i

Durante la presentación del Motorola RAZR i se hablo mucho del los materiales Premium con los que ha sido fabricado y sobre todo se destaco que el teléfono es muy resistente a arañazos, ya que soportar rayarlo hasta con las llaves sin dejar prácticamente marcas visibles (claro siempre y cuando no lo rayes directamente ni demasiado fuerte) y además el Kevlar permite repeler salpicaduras o derrames de líquidos.

Precios y Planes Motorola RAZR i

razr i precio

El Motorola RAZR i prácticamente se encuentra desembarcando en nuestro país y todavía no llega a todos los distribuidores autorizados de Telcel, sin embargo, en los próximos días lo comenzaremos a encontrar en varios centros del país.

De hecho, este “Smartphone de pantalla completa” viene acompañado de una interesante campaña de Marketing y precios de lanzamiento verdaderamente atractivos ya que de manera inicial el RAZR i se encuentra a un precio de 7,999 pesos y el equipo tiene un costo de 1,999 pesos en el plan Telcel 500 Plus a 24 meses.

Conclusión

Desde el momento que desempaquetas el Motorola RAZR i lo primero que echas de menos es la ausencia de audífonos y en el uso diario la ausencia de un administrador de archivos para leer la información de la micro SD es un punto que te hace dudar al momento de usarlo, sin embargo, gracias al Google Play esto se soluciona fácilmente.

Si eres un usuario que está acostumbrado al uso del Radio FM en tu smartphone, lamento decirte que no incluye. Sin embargo en el uso diario, el Motorola RAZR i podrá encantarte con otras características como su pantalla y rendimiento de la batería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos