Prueba de resistencia a caídas Samsung Galaxy S II vs Apple iPhone 4S

Sigue a

caidas

Seguramente en más de una ocasión se te ha caído tu teléfono celular y se le ha roto el display, y al preguntar en el taller de reparación el display sale carísimo, si te ha pasado algo similar quiere decir que eres igual de descuidado que yo.

Últimamente la rivalidad entre el Galaxy SII y el iPhone 4S está a la orden del día así que si estás pensando en comprar un celular nuevo las pruebas de resistencia a caídas es algo que en definitiva debes de considerar.

Si aun no has visto las comparativas que hemos hecho entre estos dos teléfonos te recomiendo que visites esta página donde se comparan ambos teléfonos o esta página donde se compara cual teléfono es más rápido a la hora de navegar.


Sin más te dejo el video en donde se muestran las pruebas de caída:

Un factor a considerar es que el Samsung Galaxy SII tiene Gorilla Glass en su pantalla, lo cual pudimos ver reflejado al momento de la pruebas de caída las cuales paso sin problemas, por otro lado sería conveniente que la pantalla del iPhone fuera más resistente ya que recordemos que es un teléfono táctil y con una pantalla rota se convierte en un bonito pisapapeles.

Fuente | AndroidPolice
En XatakaAndroid | Comparativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios